Hola!! Quiero proponer el crear un grupo de jugadores de valorant para llegar lejos, ligas altas y demás, incluso algún día torneos porque no. Ojo no soy profesional actualmente en BRONCE 2 pero si me ve capaz de subir a otras ligas superiores con un buen equipo, hago este post básicamente por si hay alguien en la misma situación que no tiene con quien jugar y no quiere estar cambiando de equipo cada día. Tengo 25 años y con esto pretendo hacer un equipo para arrasar rankeds! Espero respuestas en este hilo con discord para conocrenos mejor Al ser algo con enfoque "profesional" me gustaría hacer el equipo con una serie de requisitos: - Ser mayor de 18 - Disponibilidad (no entrar un dia al mes) - Ser comunicativos - Querer crecer y exprimir al máximo el juego.EDITADO EL 12-03-2022 / 11:03 (EDITADO 2 VECES)
Mastokills#7660LopR13Hace 2 años2
LaPteiteMort#19981 VOTOHect0rtilla2Hace 2 años3
Punisher97238Hace 2 años4Me pone que no existe ese ID@Mastokills21Mostrar citaMastokills#7660
Agregame si quieres Punisher97#9325 me gustaria darle caña en equipo al juego estoy en plata 3 ahora mismo!
Hay 4 respuestas en Equipo para subir en competitivo / rankeds , del foro de Valorant. Último comentario hace 2 años.