Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivanlv565
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 543

FIFA 22: Ultimate Team: Raúl o torres

Quien va ganando en los objetivos de Raúl va Fernando Torres?
SrOro11447Hace 2 años1
Iba a preguntar lo mismo!
Jaranoso1462Hace 2 años2
No te fies de eso, que a veces se invierte, así que mejor vota al que realmente prefieras. 
No obstante, Torres es más reciente y tuvo mayor impacto internacional al pertenecer a la mejor roja de la historia (recuerda la Eurocopa que nos dió con su golazo).
EDITADO EL 12-03-2022 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Arshe1990405Hace 2 años3
Torres fue estrella en Liverpool, un fichaje estrella del chelsea y jugó en el Milán, seguramente lo conoce muchísima más gente que a Raúl que muchos europeos ni siquiera sabrán quien es aparte de los éxitos internacionales y si Raúl fue a Alemania Torres les metió el gol de la Euro así que yo apuesto por Fernando con los ojos cerrados.
Manugragera970Hace 2 años4
A parte de que Torres jugó en Inglaterra (Liverpool y Chelsea) varios años…y el mercado inglés es casi determinante en este juego (pienso yo).

Aunque lo mejor es eso, elegir al que más te guste y fuera, que las recompensas tampoco creo que sean tan top.
Ivanlv565Hace 2 años5
Gracias por los consejos, pero podéis poner el porcentaje que es lo que he preguntado? Gracias.
Juanes009967Hace 2 años6
66 torres y 34 Raúl. Yo he pillado a Raúl, el gran capitán.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Raúl o torres

Hay 6 respuestas en Raúl o torres, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL