Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Yericobasc17
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 501

Necesito recomendaciones de juegos con buena historia plis

Necesito unas recomendaciones de unos juegos bueno como el ff7 remake pf que juegazo xd cualquier aporte se agradece.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años1
Los Xenoblade y los NieR.
3 VOTOS
Guille1407527Hace 2 años2
A mí me gustó la historia del Catherine, pero es un juego difícil y con una jugabilidad que nada tiene que ver con la historia y que básicamente consiste en trepar en poco tiempo una estructura de cubos que puedes mover.

Supongo que no te interesará, por lo que entiendo que deberías fijarte en los exclusivos de Sony o incluso en las películas interactivas como las de quantic dream.
Lsma822564Hace 2 años3
Si no has probado la trilogía Mass Effect, te puede gustar.
1 VOTO
NexusL142Hace 2 años4
Hace poco me pase Nier Automata y lo recomiendo 100%, tanto por historia como por jugabilidad. Ademas que ahora la Yorha edition esta super bien de precio.
1 VOTO
KamboUwU4Hace 2 años5
@PatataEnLaBoca
Los NieR son muy buenos, pero no me parecen una buena primera toma de contacto, son muy enrevesados y repetitivos; en mi opinión si no estás familiarizado con este tipo de juegos narrativos mejor toma otra opción o lo más probable es que te termines cansando, y es una lástima porque de verdad son muy buenos.

En mi caso te recomiendo Dragon Quest XI, una buena historia y un sistema de combate que no entorpece ni aburre la experiencia que buscas.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años6
@KamboUwU
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca Los NieR son muy buenos, pero no me parecen una buena primera toma de contacto, son muy enrevesados y repetitivos; en mi opinión si no estás familiarizado con este tipo de juegos narrativos mejor toma otra opción o lo más probable es que te termines cansando, y es una lástima porque de verdad son muy buenos. En mi caso te recomiendo Dragon Quest XI, una buena historia y un sistema de combate que no entorpece ni aburre la experiencia que buscas.
Dragon Quest XI tiene un protagonista silencioso, un estilo gráfico de "plastilina" y un sistema de combate por turnos. No creo que le interese si busca algo parecido a FF7R. En FF7R no te enteras de casi nada de lo que pasa (está pensado para los que jugaron al original) y con NieR tampoco te enteras de casi nada pero la historia de NieR te puede llegar a afectar emocionalmente, por eso es tan buena.
Juan-poder-azure3009Hace 2 años7
Los dos niers lo mejor para éso junto con los metal gear numéricos(menos el V) también añadiria el fist of the north star lost paradise y los Valkyria.
FOB3X8603Hace 2 años8
Cualquier Metal Gear, Mass Effect ( 1, 2 y 3 ), Nier Replicant, Nier Automata, SpiritFarer ( este en particular me ablandó el corazón con las pequeñas historias de ciertos personajes ), Death Stranding, The Last of Us 2 ( juega al 1 para entrar en el tema.. pero el 2 me parece bastante mejor )
THEBIGDADY111198Hace 2 años9
Final Fantasy IX

NieR Replicant y Automata

Xenoblade Chronicles 

Red Dead Redemption 2.
Batman000296Hace 2 años10
Te recomiendo la saga DEAD SPACE, a parte de ser juegazos survival horror, su historia, su trasfondo y su lore no te dejaran indiferente.

Si yo fuera tu empezaria por el 1, luego jugaria la precuela (de wii) despues el 2, los DLC del 2 y el 3 y sus DLC.

Ademas hay por ahi un par de novelas que completan el trasfondo del lore.

Tienes historia para rato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Necesito recomendaciones de juegos con buena historia plis

Hay 10 respuestas en Necesito recomendaciones de juegos con buena historia plis, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL