Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Cs111112Revenge6
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 221

Ayuda si es que alguien me puede contestar

Hola a quien lea este mensaje, bueno no supe en que foro publicar esto pero ocupo ayuda, la cosa es que hoy entrando al rockstar social club antes de iniciar sesión y eso me apareció un mensaje y un id de una cuenta de PSN (mía esto es importante para más adelante), pero estaba en clases virtuales y solo vi eso y en la parte de iniciar sesión o eso creía puse otro correo el que tengo de cuenta de PSN (otra cuenta esta es mi principal), y entrando me fui al apartado de vincular cuentas y estaba la otra que me apareció al principio y la desvincule y al momento de volver a vincular una cuenta de PSN solo me sale la primera y no me deja cambiarla y quiero poner mi cuenta principal porque no me salen estadisticas ni nada y me preocupa que se haya vinculado con mi otra cuenta secundaria de PSN por la razón de que pasará cuando juegue gta o rdr2o y mis personajes que tienen su tiempo. Si alguien sabe como hacer para cambiar esto de las cuentas para poder poner mi principal que deje su comentario en este post y sin más gracias.
Antimiros11Hace 2 años1
Prueba borrar caché en el navegador o usar otro navegador a ver si te deja escribir otro correo.

La verdad es que es una mierda para mí todo lo online y digital y no entendí muy muy bien tu mensaje, a lo mejor eso te sirve.
Cs111112Revenge6Hace 2 años2
@Antimiros gracias me a servido y si me di cuenta que el mensaje es un poco enredado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ayuda si es que alguien me puede contestar

Hay 2 respuestas en Ayuda si es que alguien me puede contestar, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL