Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanzfreak3883
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 797

FIFA 22: Ultimate Team: Vaya gente tan tóxica...

Ahora con este desafío nuevo de "Cumpleaños Fut" tenemos la oportunidad de sacar la carta número 14 para el sobre de 86+ en un solo partido, haciendo 10 asistencias. Pero veo gente que en lugar de colaborar, que de hecho es un beneficio mutuo, salen a jugar cual si se estuvieran jugando un ascenso en FUT Champions.

Vaya comunidad la que tiene este juego. Digo, ni siquiera hay que ganar.  
1 VOTO
Kikerson44Hace 2 años1
No te estreses bro, a mi me paso con Abraham en los amistosos esos, empezaba y sacaba a mi portero y quitaba a mis defensas para que hicieran gol primero, centros y nos ayudaramos y a veces hasta 2 veces les dejaba y me ponian las 3 pausas para que me saliera, me mandaban mensajes de "salte rata" jajaja por eso cuando hay esos amistosos ya como vayan tocando los tomo de quien viene.
Gonvise78Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pomelo751374Hace 2 años3
Jajaj, a mi lo que me toca las pelotas son los que juegan con formaciones ultradefensivas en los amistosos estos donde todos jugamos para hacer los objetivos.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años4
Yo lo hice a la primera. hay de todo en la viña del señor.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 años5
Hay de todo . Estos personajes dan pena hasta los goles te lo celebran . por suerte son la minoria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vaya gente tan tóxica...

Hay 5 respuestas en Vaya gente tan tóxica..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL