Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Yoroto2743
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3864

Elden Ring: Problema al subir de nivel el "Colmillo de sabueso"??

Hola buenas!
Acabo de matar al rival que te da dicho arma y aparte te da una "Umbrapiedra de forja" que vale para subir de nivel el arma.
Pues bien, voy al herrero que hay en la mesa redonda y es como si no me contara el que ya tengo... me dice: "Necesitas objetos adicionales"... cuando lo unico que s enecesita es una "Umbrapiedra" de esas, no?

A ver si me podeis explicar que estoy haciendo mal... Gracias!
Jhonny28302Hace 2 años1
A que nivel lo tienes? Ami me pasa lo mismo pero para subirlo a +10 que tambien tengo la piedra de forja de dragon antiguo en el inventario y voy a la mesa del herrero y me sale como si no lo tuviera.
Yoroto2743Hace 2 años2
@Jhonny28
Mostrar cita
A que nivel lo tienes? Ami me pasa lo mismo pero para subirlo a +10 que tambien tengo la piedra de forja de dragon antiguo en el inventario y voy a la mesa del herrero y me sale como si no lo tuviera.
Lo tengo al nivel 0 lo acabo de conseguir.
Dobakiman77711Hace 2 años3
@Yoroto  as probado si tienes la piedra de forjar probado ?
Zarok644Hace 2 años4
Tienes runas suficientes?
Yoroto2743Hace 2 años5
@Zarok el problema es que no doy con "Unbrapiedra 1", tengo el "3", el "4" pero no doy con el "1"
RedBelmontR109Hace 2 años6
Creo que no sabeis bien como va la subida.
Para subir el arma a su nivel, necesita esa umbrapiedra de su nivel:
- Si te fijas la umbrapìedra de forja al lado tiene un numero por ejemplo: Umbrapiedra de forja (2). Esto no significa que tengas dos, que es lo que puede confundir al principio, significa que esa piedra es de nivel 2.
- Para subir un arma al nivel +1 hace falta Umbrapiedra de forja (1) que es distinta a Umbrapiedra de forja (2) que seria para subir a +2, como digo no indica la cantidad si no el nivel, puedes tener por ejemplo 10 unidades de Umbrapiedra de forja (1).
- En las mazmorras opcionales te dan esferas para poder comprarla y se suelen encontrar en galerias y minas.

En cuanto a Jhonny28, lo que tu tienes es una Piedra Forja de Dragon Antiguo y esta es para subir a +25 un arma normal (su maximo)
Para subir una especial a +10 (Su maximo) necesitais una [b]Umbra[/b]Piedra de Forja de Dragon Antiguo, pero estas se consiguen muy avanzado en el juego.

Espero haber ayudado, un saludo.
Mamero7765Hace 2 años7
Yo necesito umbra piedra +4 para subir la de nivel. 
Donde la puedo conseguir?
Yoroto2743Hace 2 años8
@RedBelmontR
es a lo que yo me referia, no doy con el umbrapiedra que necesito para subir a +1
sabes donde lo podria encontrar en concreto?
RedBelmontR109Hace 2 años9
@Yoroto
Mostrar cita
@RedBelmontR es a lo que yo me referia, no doy con el umbrapiedra que necesito para subir a +1 sabes donde lo podria encontrar en concreto?
En necrolimbo, en una de las minas que hay, tambien en una catacumba te dan la esfera para comprarla
Zarok644Hace 2 años10
Por que no vas a buscar al Herrero iji?¿? te vende de nivel 1 y 2 todas las que quieras y puedas permitirte.
Elinebraska7Hace 1 año11
Busca en el río siofra, en la parte alta. Dentro de una cueva infectada de muertos zombis. Uno de ellos te la suelta al matarlo, no sé si es la 4 o la 5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Problema al subir de nivel el "Colmillo de sabueso"??

Hay 11 respuestas en Problema al subir de nivel el "Colmillo de sabueso"??, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL