Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Alexvs601
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 779

FIFA 22: Ultimate Team: Player picks +80 antes o después de las 7?

Lo dicho, todavía no he tenido tiempo de hacerme y quiero hacer todos los que pueda antes de que expire. No he visto nada del equipo 2, será mejor que el 1 o los abro con este?

Lo mismo con los 3 picks +84.

Muchas gracias a todos!

PD: Decir que tengo a Suárez ya intrans.
Gravesen-025360Hace 2 años1
Yo creo que el equipo global va a ser mejor el segundo pero el primero tiene a cr y el segundo no sabemos,yo creo que no,si tendra a messi.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años2
Al final por norma, no suele tocar nada bueno mas que nada sacar medias para algunos SBC, pero si del primero equipo no te llama ninguno la atención espérate por si sonara la "flauta".

Yo en el primero he tenido suerte me abre hecho unos 10 picks y he sacado a KROOS Y ALLAN, ambos están de titulares indiscutibles en el equipo!

y en el de +84 me he hecho solo 1 y me ha salido mbappe ORO y también esta de titular sustituyendo a R9 BABY.
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años3
Hay varias filtraciones sobre el equipo 2 y parece que va a ser mucho mejor que el 1... Se habla de Messi, fekir, Dybala, firmino, paqueta, y no se quién más.
1 VOTO
Alexvs601Hace 2 años4
Muchas gracias a todos! 

Qué tal Kroos? Lo quiero fichar, me llama mucho la atención @LukaDoncic77
Ardavin1984713Hace 2 años5
@LukaDoncic77 suerte sería algo. Yo he hecho 30 y lo mejor 4 84, lo demás de ahí para abajo y en el pick de 84 haaland, firmino y un 84 que no recuerdo
Keruh3290Hace 2 años6
Yo tengo la misma duda con las recompensas de DR. Si no sale Messi tampoco me parece mejor el equipo 2, la verdad. Del 1 me entran Allan, Kroos y Nuno (Y CR7). Del 2 no me entra ninguno, más que Dybala, y tendría que reformar el equipo entero para meterlo.
Warsteinerfc2853Hace 2 años7
@Keruh
Mostrar cita
Yo tengo la misma duda con las recompensas de DR. Si no sale Messi tampoco me parece mejor el equipo 2, la verdad. Del 1 me entran Allan, Kroos y Nuno (Y CR7). Del 2 no me entra ninguno, más que Dybala, y tendría que reformar el equipo entero para meterlo.
Ahora no se si saldrá Messi, se venía nombrando toda la semana y ahora salieron los nombres filtrados y no está Messi. Pero no sé, porque la semana pasada paso lo mismo y cuando salieron apareció cr7 que nadie lo había filtrado
Dvtchan46Hace 2 años8
El PP +80 no termina a las 7 ??
Gravesen-025360Hace 2 años9
@Dvtchan
Mostrar cita
El PP +80 no termina a las 7 ??
si,pero los guardas para despues y listo Aunque mi experiencia esta semana en este pick a sido nefasta,tirando por lo bajo habré hecho mas de 60 y ni un fb ,ni doku que no vale na
Luysmii5520Hace 2 años10
Mira con 2 tokents

1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años11
@Luysmii
Mostrar cita
Mira con 2 tokents
Triunfazo
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 2 años12
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Mira con 2 tokents
Triunfazo
y yo hago el sobre asegurado que esta buggeado y me sale el peor
Warsteinerfc2853Hace 2 años13
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Mira con 2 tokents
Triunfazo
y yo hago el sobre asegurado que esta buggeado y me sale el peor
Jajajajaja pero la pregunta es, te salió el del team2?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Player picks +80 antes o después de las 7?

Hay 13 respuestas en Player picks +80 antes o después de las 7?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL