Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Lunatikpink143
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 818

Elden Ring: No me invocan...

Buenas! Nose que pasa, pero al principio del juego dejaba mi simbolo de invocación y a los segundos me invocaban en otros mundos. Pero ahora nada, pasan horas y no le invocan aunque lo dejo en zonas super concurridas y con bosses. Sabeis porque puede ser? Os pasa lo mismo?
XavierDX1Hace 2 años1
También me ocurre a mi, tengo entendido que es por el nivel, que si eres muy alto solo te emparejan con gente como el tuyo, yo por ejemplo soy 240 y no encuentro partidas nunca, pero si puedes jugar con amigos sin problema da igual el nivel.
Lunatikpink143Hace 2 años2
@XavierDX Bueno yo soy nivel 51 que no es muy alto y nada. Ademas, eso de que te pongan con gente de tu nivel es sitienes activado el machmaking no?
Falcon7772001313Hace 2 años3
Tengo la ligera sospecha de que el juego te empareja con otra peña dependiendo de tu nivel de arma como ocurria en ds3. por ejemplo tengo un personaje  nivel 40 con armas hasta +2 y me invocan al instante gente por lo general mal equipada, por el contrario llevo otro nivel 65 con armas +5 cuesta mas encontrar partida y cuando me invocan son jugadores mas tochos.
XSadness150Hace 2 años4
Como dicen arriba, influye tanto el nivel, como el nivel de arma, y la zona en la que estés (aunque ya veo que dices que estás en zonas concurridas). 

No sé exactamente cuáles son las limitaciones de LVL o de arma, pero asegúrate tb de no tener contraseña puesta  

O prueba con un colega, poneos contraseña, y a ver si os sale la señal.
KJKo2588Hace 2 años5
Yo a nivel 34 que estaba en la zona de Godrick me puse a dejar marcas para el boss (para testearlo en coop) y no tardaban ni 15 segundos en invocarme casi siempre. 

Como dicen por arriba diría que es mas por el nivel que otra cosa. Y lo entiendo cuando la mayoría no tendrán tanta experiencia en los souls y no avanzarán muy rápido, como es mi caso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > No me invocan...

Hay 5 respuestas en No me invocan... , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL