Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 430

WWE 2K22 anuncia sus próximos DLCs con leyendas, un español y hasta artistas mundiales

[b]WWE 2K22 anuncia sus próximos DLCs con leyendas, un español y hasta artistas mundiales[/b]
Hasta 28 incorporaciones llegarán a través de cinco DLCs y como parte del pase de temporada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220761/wwe-2k22-anuncia-sus-pr-ximos-dlcs-con-leyendas-un-espa-ol/]Leer la noticia: "WWE 2K22 anuncia sus próximos DLCs con leyendas, un español y hasta artistas mundiales"[/url]
WWE 2K22, DLC, Wrestling, 2K Games y Visual Concepts
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años1
Un juego anual y con cinco DLC's, claro que sí
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Esta canción tiene que estar en el juego aunque sea por Misterio es un clásico:

EDITADO EL 11-03-2022 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuza5258Hace 2 años3
[b]No entiendo muy bien el recomendado en el análisis de este juego. 

Gráficamente es bastante discutible con otros juegos y encima 5 DLC para que en un año saquen el siguiente...[/b]
Hidrox39Hace 2 años4
Que ganas de un juego en condiciones pero  de la AEW, Ahí esta el verdadero talento hoy en día
2 VOTOS
MMTS4011Hace 2 años5
@Ryuza Hombre si te gusta el wrestling claro que es recomendado, es de los mejores juegos que se han hecho de WWE
MosqueGamer4944Hace 2 años6
Me extraña que no esté Bad Bunny como luchador y si lo esté Logan Paul, teniendo en cuenta lo mucho que ha dicho el cantante que le encanta la lucha libre y el desempeño que tuvo en el pasado Wrestlemania (o el de hace 2 años, no recuerdo cuál fue). Y que te asegura ventas del público alejado de la lucha libre, vaya.

Y eso que yo no soy un especial fan de su música, vaya.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 2 años7
@Hidrox
Mostrar cita
Que ganas de un juego en condiciones pero de la AEW, Ahí esta el verdadero talento hoy en día
Hay uno de la AEW anunciado desde hace un tiempo, pero sigue en desarrollo, hasta donde sé.
Manuwar666576Hace 2 años8
Con la cantidad de luchadores reales que les faltan y meten a Logan Paul y MGK...
GabrielVeliz644Hace 2 años9
@MosqueGamer
Mostrar cita
Me extraña que no esté Bad Bunny como luchador y si lo esté Logan Paul, teniendo en cuenta lo mucho que ha dicho el cantante que le encanta la lucha libre y el desempeño que tuvo en el pasado Wrestlemania (o el de hace 2 años, no recuerdo cuál fue). Y que te asegura ventas del público alejado de la lucha libre, vaya. Y eso que yo no soy un especial fan de su música, vaya.
Debe ser por tema de dinero.. bad bunny ahora es un artista muy grande y quizas no llegaron a un convenido de dinero..
MosqueGamer4944Hace 2 años10
@GabrielVeliz
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Me extraña que no esté Bad Bunny como luchador y si lo esté Logan Paul, teniendo en cuenta lo mucho que ha dicho el cantante que le encanta la lucha libre y el desempeño que tuvo en el pasado Wrestlemania (o el de hace 2 años, no recuerdo cuál fue). Y que te asegura ventas del público alejado de la lucha libre, vaya. Y eso que yo no soy un especial fan de su música, vaya.
Debe ser por tema de dinero.. bad bunny ahora es un artista muy grande y quizas no llegaron a un convenido de dinero..
Es posible, sí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WWE 2K22 anuncia sus próximos DLCs con leyendas, un español y hasta artistas mundiales

Hay 10 respuestas en WWE 2K22 anuncia sus próximos DLCs con leyendas, un español y hasta artistas mundiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL