Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Vicmagon552
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 529

FIFA 22: Ultimate Team: Cunha o Benzema?

Me he comprado a Benzema nominado al TOTY y hoy, después de hacer las marquesinas, me ha dado para  Cunha Futuro Stars si lo vendo, según futbin tiene más puntuación Benzema pero seguramente será por el tiro de escándalo que debe tener. Vosotros cual me recomendáis?

Jugaría con Morales en una 4-2-2-2 o en una 4-1-2-1-2 aún no lo tengo claro   

Adjunto foto de Futbin comparándolos

Cunha o Benzema?
Ut 22
JTor89250Hace 2 años1
Intuyo que tienes un presupuesto muy limitado, asi que para gastarte eso en alguno de esos dos, mejor prueba a correa fuego o hielo y te sobran monedas para reforzar otra posición. Ya depende como tengas el equipo...
1 VOTO
Vicmagon552Hace 2 años2
@JTor89
Mostrar cita
Intuyo que tienes un presupuesto muy limitado, asi que para gastarte eso en alguno de esos dos, mejor prueba a correa fuego o hielo y te sobran monedas para reforzar otra posición. Ya depende como tengas el equipo...
Esta es mi plantilla actual: Realmente es tan bueno Correa hielo? Gracias por responder
Koke727372Hace 2 años3
@Vicmagon Se me vino a la mente esto porque fue uno que le recomendé a un amigo que lleva solo 3 semanas y esta en división 1 y en FC hace 14-6, el primero seria lo mas cercano para ti, el segundo como una pequeña mejora y el tercero seria esperando a coquelin y ramos que le van a sacar estas en SBC y carrasco, doku, aouar, delaine y cozza seria ahorrando para comprarlos (no están caros) pero de momento esta mendy y maestro, lo mejor es que puedes ir mejorando uno a uno y no te limita a hacer 3 fichajes a la vez.







Espero te ayude un poco.
1 VOTO
Gravesen-025357Hace 2 años4
@Vicmagon
Mostrar cita
@JTor89
Mostrar cita
Intuyo que tienes un presupuesto muy limitado, asi que para gastarte eso en alguno de esos dos, mejor prueba a correa fuego o hielo y te sobran monedas para reforzar otra posición. Ya depende como tengas el equipo...
Esta es mi plantilla actual: Realmente es tan bueno Correa hielo? Gracias por responder
correa no es un crack pero entre ese benzema y correa mejor correa
CristianRG4L936Hace 2 años5
Cunha es muy bueno, tiene cierta agilidad y fuerza, muy buen tiro, tambien use a correa potm, correa estaba chetado, por la agilidad, por como se mueve te recomendaria a correa.
1 VOTO
Vicmagon552Hace 2 años6
@Koke727
Mostrar cita
@Vicmagon Se me vino a la mente esto porque fue uno que le recomendé a un amigo que lleva solo 3 semanas y esta en división 1 y en FC hace 14-6, el primero seria lo mas cercano para ti, el segundo como una pequeña mejora y el tercero seria esperando a coquelin y ramos que le van a sacar estas en SBC y carrasco, doku, aouar, delaine y cozza seria ahorrando para comprarlos (no están caros) pero de momento esta mendy y maestro, lo mejor es que puedes ir mejorando uno a uno y no te limita a hacer 3 fichajes a la vez. Espero te ayude un poco.
Muchas gracias me has dado varias ideas bastante chulas, lo que he vendido a Morales pq no me hacía mucha gracia, no aguanta nada y es muy débil
Centenator556Hace 2 años7
Yo también iría a por correa fuego o hielo antes que Cunha, que no me pareció nada del otro mundo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cunha o Benzema?

Hay 7 respuestas en Cunha o Benzema?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL