Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro WWE 2K22
Por 3DJuegos182628
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 287

WWE 2K22: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de WWE 2K22. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
DrCid56Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Una franquicia agotada a pesar de todo
Un juego que realmente cumple con las expectativas con un nivel gráfico radiante, innovador en los movimientos vivos de los luchadores, dando una experiencia legítima al género. Sin embargo los tiempos son otros, y los movimientos en las entradas siguen siendo muy simples y predecibles, las reacciones y caras parecen ser muy ilegítimas, ya que no evocan naturalidad. Además el roster se depende netamente de la vieja escuela, dando a entender que si se dependiera sólo de lo nuevo, la aceptación sería insuficiente. Si viajamos a 12 años atrás probablemente exista ese interés por usar a nuestros ídolos hacer frente a los compañeros de vestuario del momento, cuando existían los grandes competidores, que si daban el interés para ser usados, contrario a hoy que es simplemente un roster temporal. Por lo tanto, este juego sólo fallará en el tiempo en que se encuentren, aunque añadan a toda la era Attitude y Ruthless Agression la sensación de experiencia no será la misma jamás. Quizás la fórmula esta tan agotada sin duda, que el interés no solo como jugador de consolas y fanatico hizo que mi último juego usado fuese SmackDown vs Raw 2008, por lo que no volvería a rememorar usar a un luchador para sentir satisfacción, sino que prefiero verlo por tv, encuentro absurdo introducirse en esta época tan crítica para la lucha libre aunque los niveles gráficos sean espeluznantes, es aquella atmósfera la que se extraña, y veo que jamas volverá.
Carbonoideo1299Hace 2 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Tremendo titulo
Si te gusta WWE, amaste 2019 y odiaste 2020, con esta entrega estarás encantado. El juego ha cambiado tanto que da gusto volver a ver la lucha libre y este WWE 2k22. Como no es exclusivo y es de deportes, recibe una nota del montón cuando es un cambio muy grande respecto a la anterior entrega. Tiene tantísimo contenido que abruma. Entre el Showcase y el modo carrera tienes para muchísimas horas y si entras al modo manager pues te da para el año entero. Gráficamente se ve muy bien, por fin los luchadores se parecen de verdad. Espero que en la siguiente edición mejoren el pelo y su movimiento, algo que casi ningún juego coincide y vendieron que se haría en esta generación. En fin, juegazo tremendo. Voy a ver qué está cocinando The Rock.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > WWE 2K22 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de WWE 2K22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL