Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Enlonu19761390
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 637

FIFA 22: Ultimate Team: Deseos para lo que queda de este FIFA.

Solo pido a los de EA, que en los TOTS saquen una carta de Benzema, que sea el mejor delantero del juego.
Ketamina2227Hace 2 años1
A mi me encantaría una carta especial de Mendy y de Ramos.
Kir4903040Hace 2 años2
@Enlonu1976
Mostrar cita
Solo pido a los de EA, que en los TOTS saquen una carta de Benzema, que sea el mejor delantero del juego.
Ruega que salga en algún evento o que no saque más if ... Porque si no su tots mejorará a partir se su mejor carta especial y los if son una basura ... La carta suya de mención honorífica aún aún se puede salvar ya que mejora mucho el regate ... Es otro de esos jugadores a los que a veces me refiero que son muy buenos en la vida real pero en el FIFA no se les trata como deberian
LukaDoncic77937Hace 2 años3
Queridos Reyes EA Sports deseo que durante lo que queda de año os esforcéis en hacer de FIFA 23 un juegazo o vais a perder a mucha clientela.
PepilloFifa123173Hace 2 años4
Tots usables y no como el de Joselu.
Windth443Hace 2 años5
Que volvamos 4 parches atras 
Y a lo mejor que saquen algún sbc top decente, como el renato del año pasado o el zambrotta moments que estaba bastante bien, no quiero dar medias en azar como los pick de iconos o en timber.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años6
El benzema tots de fifa 20 y 21 en contra me parecían letales.
TOCADO3466Hace 2 años7
Carta usable de busquets, ramos, Marcelo y algún Tévez héroe y que ya  no le muevan a los parches.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Deseos para lo que queda de este FIFA.

Hay 7 respuestas en Deseos para lo que queda de este FIFA. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL