Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Mordred7477
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1178

Elden Ring - Trucos y guías: Cómo usar los atajos o "Bolsas" para equipar seis objetos.

Hola. Esto confunde a muchas personas e incluso a mi, que después de más de 50 horas en varias partidas lo he descubierto.

El tutorial es confuso porque da a entender de que vayas al menú principal o de inicio.

Cómo usar los atajos o "Bolsas" para equipar seis objetos.

Cuando pulses start, [b]encima de los gestos, verás bolsas[/b]. Sitúate encima de alguno que esté vacío y pulsa triángulo como lo pone debajo. 
Irás al menú de objetos para poner hasta seis objetos. Cuatro objetos son pulsando X (según cómo lo tengas configurado) para tener acceso directo. Y si abres el menú puedes usar dos de manera directa. 

Aconsejo poner el silbato de corcel espectral y la linterna en "Bolsas" para tener acceso directo en los combates y exploración.




1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años1
Yo pongo el caballo directamente en Equipamiento (botón cruceta/abajo), pues es un lugar más accesible para mi.

En la bolsa pongo el telescopio ese, las invocaciones, el frasco de esencias y alguna otra cosa más.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años2
Es curioso que desde la pantalla de juego se puede acceder a la bolsa, pero solo a 4 objetos, entiendo que los otros dos tienes que ir al menú pulsando start.
Me resultaría más cómodo que se hiciera uso de la parte táctil del mando para acceder al mapa deslizando el dedo hacia una dirección, y al menú hacia otra. Pulsar el botón start es algo incómodo.
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años3
En la bolsa llevo al caballo y tres invocaciones. Me resulta más cómodo pulsar R1+cruceta abajo para el caballo y el resto de posiciones para las invocaciones.

Antorcha no la llevo encima, porque voy justito de peso y no quiero llegar a peso pesado. En su lugar llevo "la linterna" que vende un mercader perdido por el mapa. Y esta la tengo puesta juntos los accesos a los "estus" de vida (con este personaje no llevo maná, todo a vida). Así que antes de entrar a una cueva la enciendo y vuelvo a ponerme los estus, llevo luz y no tengo que desequiparme el escudo para llevar la antorcha en la mano izquierda.

La antorcha sólo me obliga a llevarla si quiero eliminar alguna babosilla que no son resistentes al fuego. Aunque al principio del juego cuando no tenía un escudo que me protegiera al 100% en físico la utilizaba bastante en el brazo izquierdo, no para iluminar pero si para defenderme, quemaba a los enemigos y luego golpeaba con arma brazo derecho. Con eso hacías más daño porque se sumaba el daño, al menos a mi me lo parece que sí asestas varios golpes seguidos cada golpe posterior hace más daño que el anterior. Osea que si golpeas por ejemplo una sola vez por ejemplo haces 40 de daño, pero si golpeas varias veces los golpes van haciendo más daño, si golpeas tres veces el primero daño 40 el segundo 42 y el tercero 44, lo que no sé si es así siempre o por el arma, tampoco me he quedado mirando los numéritos de daño cada vez que cambio de arma, pero cuando lo ví me resultó curioso.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años4
Lo que está claro es que hay tantas cosas que hay más cosas que huecos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Cómo usar los atajos o "Bolsas" para equipar seis objetos.

Hay 4 respuestas en Cómo usar los atajos o "Bolsas" para equipar seis objetos., del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL