Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Fluffy-serpent7
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 152

Elden Ring: Comunidad souls y su ampliacion

Pues elden ring a traído muchísimos nuevos jugadores a la saga souls, algo que me alegra.

pero también tiene su lado malo y es que muchísima gente no está acostumbrada a los souls y se quejan muchísimos de cosas que o son parte de la mecánica de los souls o esencia de los sould,algunos traen quejas justificadas como que se debería poder configurar las cosas para teclado y ratón (aunque de toda la vida se a jugado con mando a los souls)..otros no tanto y son quejas como "la historia es demasiado complicada" o "es demasiado dificil" o "es repetitivo" y otros.

que no me parece mal (ojo) pero cual es vuestra opinión de esto?
Magicp1916Hace 2 años1
Personalmente me importa un pimiento lo que piense la gente del juego que sea. Aunque es cierto que las compañías muchas veces siguen la tendencia de su público para desarrollar los juegos pero From Software es probablemente la que ha mostrado mayor personalidad de todas y por eso no me inquieta lo más mínimo que se la critique por tontadas como el usar ratón y teclado o que el juego se haga monótono.. a ver qué juego no lo es.
2 VOTOS
TOCADO3466Hace 2 años2
Este juego es demasiado avanzado para mucha gente que no los van a entender, al igual que los Souls y Bloodborn. Y partiendo de ahí es difícil explicar esté tipo de juegos y los quejones llorones hay en todos lados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Comunidad souls y su ampliacion

Hay 2 respuestas en Comunidad souls y su ampliacion, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL