Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JohnyClash197
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 820

FIFA 22: Ultimate Team: Mathaus medio es End Game??

Buenas a todos,

Estoy pensando en hacerme el SBC de Mathaus medio, es obvio que se trata de uno de los mejores medios icono del juego. Mi pregunta es:

Como MCD: Es mejor que un MCD moments icono como podria ser un Petit o un Makelele??? 

Como MC: Es mejor que un MC moments de rango medio o precio o un Jorginho Toty???

Lo pregunto porque si me gasto tantas monedas y medias en el, me gustaria que durara tiempo en la plantilla, no que salgan TOTS en un mes y se me quede corto en tan poco tiempo.

Gracias por las respuestas.
Gravesen-025360Hace 2 años1
@JohnyClash
Mostrar cita
Buenas a todos, Estoy pensando en hacerme el SBC de Mathaus medio, es obvio que se trata de uno de los mejores medios icono del juego. Mi pregunta es: Como MCD: Es mejor que un MCD moments icono como podria ser un Petit o un Makelele??? Como MC: Es mejor que un MC moments de rango medio o precio o un Jorginho Toty??? Lo pregunto porque si me gasto tantas monedas y medias en el, me gustaria que durara tiempo en la plantilla, no que salgan TOTS en un mes y se me quede corto en tan poco tiempo. Gracias por las respuestas
con los tots todo se queda corto,hasta los iconos medio mas top,un gullit medio en tots se quedara si no corto a la par Pero ahora mismo y hasta los tots es uno de los mejores box to box
Canxita1335Hace 2 años2
No.

Incluso a estas alturas del juego ya hay mejores MCs. Por ahi lo puedes mantener hasta TOTS.
Fedex51023Hace 2 años3
Me lo hice porque tenía medias altas repetidas y lo he usado poco en amistosos y si es bueno pero no sé si es top, así como te dicen, a menos que tengas jugadores repetidos y no puedas abrir más sobres , pero gastarte monedas no conviene, aunque esto es un juego y las monedas son virtuales y estamos para divertirnos, en octubre estarás ya con el FIFA 23.
Guinaldo592Hace 2 años4
Rotundamente no..ni siquiera el Moments es end game..lo tuve el año pasado y había 10-12 mcs mejores.
Ahora mismo Jorginho y Cancelo toty son muy superiores a él.
Capitansalami995658Hace 2 años5
Si tienes medias y necesitas un icono por química y que te rinda hasta tots o así es muy buena opción yo lo e usado de mcd con más llegada y cuando llega al área le pega muy bien además de robar bastantes balones, si me tuviese que dejar más de 400k en monedas me lo pensaba pero por menos es muy buena opción.
Ketamina2227Hace 2 años6
No es Endgame. De hecho hay batanted mc’s mejores que el a día de hoy.
Asierhernanz107296Hace 2 años7
No lo es pero tampoco comparto lo que dicen, el 90% de los tots son basura, viaria mid siempre va a estar a la altura de cualquier tots eb su posición, y el prime siempre será mejor, por mucho que digan de tsouameni FS ni leches, no es mejor que vieira prime ni de lejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mathaus medio es End Game??

Hay 7 respuestas en Mathaus medio es End Game??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL