Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1188

Elden Ring: Detalles de Elden Ring que no me gustan.

Antes de meterme en materia quiero decir, tras varias horas jugadas, que Elden Ring me está pareciendo un juegazo. La cantidad de secretos, la exploración, los Bosses del mundo abierto y la verticalidad de los escenarios, me tienen viciado como una droga   .

Pero no es todo de color de rosa, hay detalles, aunque mínimos, que no me gustan como están hechos o planteados.

- [b]Mapa:[/b] Me gusta el mapa, es amplio y bonito, pero para mi se equivocan con el diseño del mapa; es decir, ese diseño de dibujo artístico hay veces que es un dolor para la mente y vista porque te ubica pero no aclara bien la posición. Te obliga a mirar y estudiar mejor por donde te mueves, pero me hubiese gustado un mapa de diseño más técnico y/o real y no tan artístico; sin pasarse ni ser un Google Earth por supuesto pero si un diseño más descriptivo y no tanto de dibujo.

- [b]Los Marcadores:[/b] Esto es un aspecto que no me gusta nada. Los iconos son demasiado pequeños, son todos del mismo color y además creo que deberían ser más descriptivos con los dibujos que tienen.

- [b]Las Cenizas de Guerra:[/b] Las uso poco (por el motivo que voy a comentar) y por ello puede ser que me equivoque; corregidme si es así. Supeditar su uso a la postura de armas a doble mano para mi es un error; deberían poder usarse con armas equipadas a una mano; o por lo menos poder lanzarlas a mitad de poder o algo similar, pero a una mano.

- [b]Entrar/salir del Mapa:[/b] Es un coñazo tener que pulsar [Atrás] o el botón [Option] para salir del mapa; deberíamos poder salir del mapa con otro toque del [Pad] del mando a igual que lo pulsamos para entrar.

- [b]Bufos mágicos para armas a mano derecha:[/b] (Me explico). Siempre me ha resultado muy incómodo siendo clase Hechicero/Clérigo/Piromántico el NO poder meterle magia/encantamiento/piromancia a mi arma de mano derecha si no poseo un bastón/campana/mano-piromántica en la mano izquierda; para un Mago (en general), por lo menos en mi caso, llevar un bastón u otra arma de magias ofensivas si o si tengo que llevarlo en la mano derecha, junto a otra arma (espada, lanza, martillo, daga, etc...), y hay magias de bufos a armas que te obliga a llevar el objeto en la mano contraria.

Lo explico con un ejemplo. Soy Astrólogo, y me gusta llevar el bastón (mi arma principal) en la mano derecha; pues si quiero impregnar de magia mi espada, necesito tener otro bastón en la mano izquierda; y como es obvio eso es un rollo; así que muchas veces renuncio a poder bufar con magias mis armas de la mano derecha porque no voy a equipar dos bastones (el bastón principal y otro para bufar armas).

Igual más avanzado en el juego hay algún objeto que me permita poder llenar de magia mi espada de la mano derecha con dicho objeto equipado en la mano izquierda, como ocurre en algunos Souls pero aun así me resulta negativamente para mi experiencia jugable el que haya ciertas magias para untar a las armas que requieren un bastón en la mano izquierda cuando el bastón es mi arma principal. Y algunos pensaréis o váis bien con el bastón en la izquierda; pero como digo, si el bastón es mi arma principal, me gusta llevarlo en la mano derecha.



Esos son más o menos los detalles que creo que no están bien hechos. ¿Y vosotros?, ¿algún detalle para comentar que creáis que no está bien del todo hecho?

PD: Hacía tiempo que no me viciaba a un juego de esta manera  
CristoRageIV7Hace 2 años1
Bueno, la mayoría de cosas que estás diciendo son puntos menores y es cuestión de gustos.

A mí el mapa, por ejemplo, me gusta así. Lo veo más inmersivo. Todo en este juego requiere al menos un poco de esfuerzo por el jugador.

En cuanto a las cenizas de guerra.. La propia mecánica de combate, heredada de los anteriores Souls, implica que el arma hábil la vas a llevar en la mano izquierda. O la derecha blandida con ambas manos. Las cenizas no le queda otra que adaptarse a esto. Cambiarlo implica que cambiarías una mecánica de combate que ya funciona y que le gusta al jugador.

En cuanto a los bufos no te puedo decir nada porque no suelo usarlos.
3 VOTOS
Hazu891728Hace 2 años2
Lo de las cenizas es un rollo por lo que dices. Yo tengo un escudo y le he aplicado una ceniza que anula la habilidad del escudo.

Me quedo sin parry (que no lo uso de todas formas) pero al menos puedo usar la habilidad de mi arma derecha sin renunciar al escudo (al menos en las 3 cenizas que llevo probadas)

Lo de los marcadores también lo entiendo pero al final el uso y significado se lo das tu mismo. Yo solo uso dos....calavera es boss y un estandarte para zonas inexploradas. Es la primera run y habrá cosas que me deje pero ya tenemos la segunda vuelta para ver lo que nos saltemos.

Y lo de los bufos opino lo mismo...he renunciado a meterle efectos a mis armas  aunque lo suplo con objetos ^^
Kvalnir833329Hace 2 años3
@William--Wallace Respecto a las cenizas de guerra.. Si usas un escudo "sin habilidad", al usar L2 se aplica la habilidad de la ceniza que tengas en la mano derecha o la habilidad del arma si no le aplicaste ceniza.

Por supuesto esto tiene como inconveniente que pierdes al clásico parry, en mi caso como siempre se me ha dado fatal y ahora uso el nuevo parry de contraataque pues me viene muy bien.

A mi también hay cosas que no me gustan de ER, pero van mas enfocadas a lo que es el desafío en si, me parece un grandísimo juego pero lo han hecho para que abarque un abanico mas amplio de jugadores.
Y a mi eso no me ha gustado, no hay ninguna zona que digas.. joder es imposible, mañana lo intento.

Además esperaba mas profundidad a la hora de hacer una build y lo han simplificado todo mas aún.

Que conste que el juego me parece tremendo pero por ahora me sigue gustando mas DS3, también me queda mucho aún por descubrir y espero que me haga cambiar de opinión.
Mordred7477Hace 2 años4
Pongamos cosas gordas:

-No funciona el aplomo o según dicen a niveles altísimos. Pues las builds de fuerza son basura. Debes de usar los saltos, la hyperamor, un buen escudo con su ceniza de guerra que bloquee más ataques sin gastar tanta stamina. Los jefes al ser tan rápidos y agresivos es muy difícil de jugar con armas de fuerza
-La mayoría de armas son de destreza o piden mucha destreza. Casi todo el mundo juega con sangrado-destreza y magia.
-No hay maleficios. En su lugar hay piromancias y hechizos que escalan con arcano aparte de fe o inteligencia. Pero aparte del descubrimiento, defensa a muerte, es para armas con elementos ocultos como veneno, y SANGRADO.
-Hay muy pocas armaduras al comienzo y te puedes estar más de 20 horas...a menos de que las farmees a los enemigos.
-El kit de sastrería no convence. Funciona en muy pocas armaduras y sólo en petos. Creía que iba a dar para más.
-No se ven los efectos como el que "brilla de color verde" en el escudo de tortuga al regenerar stamina por ejemplo. Si usas objetos se ve el efecto.
-Hay jefes y enemigos demasiado resistentes a los ataques físicos. Que tenga ver en vídeo de cómo un mago lo mata con "un cañón" de un golpe..
-Hay una invocación que literalmente es invencible y te mata a los jefes. Para rematar las cosas no pide pc. xd.
-El emparejamiento por armas para jugar online como en Dark Souls 3 es una basura.
-Me gustaba el que no se perdiesen las cenizas de guerra como en la beta. Son las nuevas gemas para imbuir las armas.

Yo me he hecho una partida con el espadón de Dark Souls 2 o de Guts. Y espero un parche para que arreglen el aplomo, nerfeen a los magos, el sangrado como hicieron en Ds3, nerfeen esa invocación tan rota...
Zlatanillo1290Hace 2 años5
@William--Wallace amén con lo del mapa, para salir es un coñazo y la estética hace que todo se vea igual, poco pràctico.
Magicp1916Hace 2 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Antes de meterme en materia quiero decir, tras varias horas jugadas, que Elden Ring me está pareciendo un juegazo. La cantidad de secretos, la exploración, los Bosses del mundo abierto y la verticalidad de los escenarios, me tienen viciado como una droga . Pero no es todo de color de rosa, hay detalles, aunque mínimos, que no me gustan como están hechos o planteados. - [b]Mapa:[/b] Me gusta el mapa, es amplio y bonito, pero para mi se equivocan con el diseño del mapa; es decir, ese diseño de dibujo artístico hay veces que es un dolor para la mente y vista porque te ubica pero no aclara bien la posición. Te obliga a mirar y estudiar mejor por donde te mueves, pero me hubiese gustado un mapa de diseño más técnico y/o real y no tan artístico; sin pasarse ni ser un Google Earth por supuesto pero si un diseño más descriptivo y no tanto de dibujo. - [b]Los Marcadores:[/b] Esto es un aspecto que no me gusta nada. Los iconos son demasiado pequeños, son todos del mismo color y además creo que deberían ser más descriptivos con los dibujos que tienen. - [b]Las Cenizas de Guerra:[/b] Las uso poco (por el motivo que voy a comentar) y por ello puede ser que me equivoque; corregidme si es así. Supeditar su uso a la postura de armas a doble mano para mi es un error; deberían poder usarse con armas equipadas a una mano; o por lo menos poder lanzarlas a mitad de poder o algo similar, pero a una mano. - [b]Entrar/salir del Mapa:[/b] Es un coñazo tener que pulsar [Atrás] o el botón [Option] para salir del mapa; deberíamos poder salir del mapa con otro toque del [Pad] del mando a igual que lo pulsamos para entrar. - [b]Bufos mágicos para armas a mano derecha:[/b] (Me explico). Siempre me ha resultado muy incómodo siendo clase Hechicero/Clérigo/Piromántico el NO poder meterle magia/encantamiento/piromancia a mi arma de mano derecha si no poseo un bastón/campana/mano-piromántica en la mano izquierda; para un Mago (en general), por lo menos en mi caso, llevar un bastón u otra arma de magias ofensivas si o si tengo que llevarlo en la mano derecha, junto a otra arma (espada, lanza, martillo, daga, etc...), y hay magias de bufos a armas que te obliga a llevar el objeto en la mano contraria. Lo explico con un ejemplo. Soy Astrólogo, y me gusta llevar el bastón (mi arma principal) en la mano derecha; pues si quiero impregnar de magia mi espada, necesito tener otro bastón en la mano izquierda; y como es obvio eso es un rollo; así que muchas veces renuncio a poder bufar con magias mis armas de la mano derecha porque no voy a equipar dos bastones (el bastón principal y otro para bufar armas). Igual más avanzado en el juego hay algún objeto que me permita poder llenar de magia mi espada de la mano derecha con dicho objeto equipado en la mano izquierda, como ocurre en algunos Souls pero aun así me resulta negativamente para mi experiencia jugable el que haya ciertas magias para untar a las armas que requieren un bastón en la mano izquierda cuando el bastón es mi arma principal. Y algunos pensaréis o váis bien con el bastón en la izquierda; pero como digo, si el bastón es mi arma principal, me gusta llevarlo en la mano derecha. Esos son más o menos los detalles que creo que no están bien hechos. ¿Y vosotros?, ¿algún detalle para comentar que creáis que no está bien del todo hecho? PD: Hacía tiempo que no me viciaba a un juego de esta manera
Te han respondido al tema de las Cenizas de Guerra y yo las uso igual. Escudo sin cenizas en mano izquierda para poder tirar la del arma de mano derecha. No obstante entiendo tu punto. Sobre el mapa lo prefiero tal como está. Me gusta que sea simplemente orientativo, incluso mejoraría sin tantas Gracias de por medio. Sí, te hace dar más vueltas de las que te gustaría pero los paisajes tienen gran personalidad y es parte de la inmersión. No he probado demasiadas magias porque voy a Fuerza/Destreza en la primer run. Pero lo que dice el compañero sobre esta clase de builds es cierto. Se notan un tanto incapacitadas. Personalmente tengo la sensación de que no voy a ningún lado sin armas que causen hemorragias. Metiéndome yo en faena diría: - No me gusta que la historia sea tan rocambolesca y algunos personajes tan extravagantes. From Software demuestra un exquisito gusto artístico en la mayoría de diseños que encontramos en Elden Ring, pero joder, menuda fumada psicotrópica llevan para ponernos a luchar contra un caldero gigante. No digo que sea un defecto importante pero solo de pensar en lo que podría ser con una apuesta narrativa menos enrevesada me parece que sería una obra maestra insuperable. La representación de Juego de Tronos, su mundo, sus personajes, etc.. con la jugabilidad de From Software. Sería algo extraordinario. - Catacumbas. No sé lo que me depararán las últimas zonas del juego, todavía tengo mucho por descubrir pero las catacumbas que he hecho hasta ahora eran más sencillas de lo que me gustaría. Me gusta la del Héroe de los Aledaños, o la del Trol Excavapiedra, no está mal para empezar. Sin embargo echo de menos la complejidad laberíntica de las mazmorras de Bloodborne. - Por otro lado, aunque sea parte de la esencia de los Souls, lo cierto es que la explicación del potencial de nuestro personaje en el juego y la alteración que sufre según los elementos de que se dispongan me parece lamentable. Podría ser mucho más precisa manteniendo la identidad que caracteriza a estos juegos. P.d: Yo también ando muy viciado. Me hacía falta ya porque From Software me pone siempre de buen humor jajajajajajj
TOCADO3466Hace 2 años7
Lo que comentas qué bueno que en si son cosas técnicas más no así el gameplay, extrañaba las viciadas de subir de nivel en ruinas repitiendo una y otra vez hasta tener más runas.
Otro juégalo para mi que la interacción con el mundo Abierto que me parece de los mejor s es Days Gone.
J0SE87849Hace 2 años8
Yo no tengo ninguna pega quizá cambiaría algún detalle pero ya seria algo a gusto personal ¡encima no hay bugs! Eso a día de hoy es como una singularidad from software nunca ha defraudado en ese aspecto a ver si aprenden el resto de compañías de videojuego y venden sus juegos bien pulidos.

Bueno...siempre hay una pero,el hitbox/lag q tiene el pvp es la misma basura de siempre,aunque ya me acostumbre en su día no deja se ser una @×%#$!
2 VOTOS
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
Antes de meterme en materia quiero decir, tras varias horas jugadas, que Elden Ring me está pareciendo un juegazo. La cantidad de secretos, la exploración, los Bosses del mundo abierto y la verticalidad de los escenarios, me tienen viciado como una droga . Pero no es todo de color de rosa, hay detalles, aunque mínimos, que no me gustan como están hechos o planteados. - [b]Mapa:[/b] Me gusta el mapa, es amplio y bonito, pero para mi se equivocan con el diseño del mapa; es decir, ese diseño de dibujo artístico hay veces que es un dolor para la mente y vista porque te ubica pero no aclara bien la posición. Te obliga a mirar y estudiar mejor por donde te mueves, pero me hubiese gustado un mapa de diseño más técnico y/o real y no tan artístico; sin pasarse ni ser un Google Earth por supuesto pero si un diseño más descriptivo y no tanto de dibujo. - [b]Los Marcadores:[/b] Esto es un aspecto que no me gusta nada. Los iconos son demasiado pequeños, son todos del mismo color y además creo que deberían ser más descriptivos con los dibujos que tienen. - [b]Las Cenizas de Guerra:[/b] Las uso poco (por el motivo que voy a comentar) y por ello puede ser que me equivoque; corregidme si es así. Supeditar su uso a la postura de armas a doble mano para mi es un error; deberían poder usarse con armas equipadas a una mano; o por lo menos poder lanzarlas a mitad de poder o algo similar, pero a una mano. - [b]Entrar/salir del Mapa:[/b] Es un coñazo tener que pulsar [Atrás] o el botón [Option] para salir del mapa; deberíamos poder salir del mapa con otro toque del [Pad] del mando a igual que lo pulsamos para entrar. - [b]Bufos mágicos para armas a mano derecha:[/b] (Me explico). Siempre me ha resultado muy incómodo siendo clase Hechicero/Clérigo/Piromántico el NO poder meterle magia/encantamiento/piromancia a mi arma de mano derecha si no poseo un bastón/campana/mano-piromántica en la mano izquierda; para un Mago (en general), por lo menos en mi caso, llevar un bastón u otra arma de magias ofensivas si o si tengo que llevarlo en la mano derecha, junto a otra arma (espada, lanza, martillo, daga, etc...), y hay magias de bufos a armas que te obliga a llevar el objeto en la mano contraria. Lo explico con un ejemplo. Soy Astrólogo, y me gusta llevar el bastón (mi arma principal) en la mano derecha; pues si quiero impregnar de magia mi espada, necesito tener otro bastón en la mano izquierda; y como es obvio eso es un rollo; así que muchas veces renuncio a poder bufar con magias mis armas de la mano derecha porque no voy a equipar dos bastones (el bastón principal y otro para bufar armas). Igual más avanzado en el juego hay algún objeto que me permita poder llenar de magia mi espada de la mano derecha con dicho objeto equipado en la mano izquierda, como ocurre en algunos Souls pero aun así me resulta negativamente para mi experiencia jugable el que haya ciertas magias para untar a las armas que requieren un bastón en la mano izquierda cuando el bastón es mi arma principal. Y algunos pensaréis o váis bien con el bastón en la izquierda; pero como digo, si el bastón es mi arma principal, me gusta llevarlo en la mano derecha. Esos son más o menos los detalles que creo que no están bien hechos. ¿Y vosotros?, ¿algún detalle para comentar que creáis que no está bien del todo hecho? PD: Hacía tiempo que no me viciaba a un juego de esta manera
Para usar las cenizas de Guerra con una mano necesitas tener una Ceniza de Guerra en la Mano Izquierda llamada ``Sin Habilidad´´ es facil de clonar y se la puedes poner a todas. Y no pierdes nada de potencia ni te cambia a 2 manos. de hecho sin habilidad te da un bonus a tu ceniza de guerra ``principal´´ de 50% de Eficacia de Daño (el daño ya lo explicare si me apetece algun dia subirlo aqui) porque te cuenta el arma de mano como un arma a 2 manos, con lo que es todo beneficio 0 desventajas. La solucion es facil, usa grasas, o alguna ceniza de Guerra que proporcione buffos y encantamientos de infusion de tiempo largo (Orden Sagrada, Laceracion, Magnificiencia Cariana, Fuerza de Dragon, Fuerza de Tierra Primordial, Frenesi de la Bestia, Electrificar, Fuego y Noche). Tambien hay armas que no se pueden imbuir de otras carecteristicas (por ejemplo las Armas Sagradas y las que tienen Laceracion, ojo Hemorragia si lo permite, son las que Laceracion que es como Hemorragia +1) Las cenizas de Guerra de Call of Torment o las imbuidas con 2 elementos o mas no permiten ser infundidas. Lo se porque Noche y Dia pueden tienen ataque Fisico, Magico y Electrico y claramente no puede tener mas infusiones (lo he intentado ). Nota interesante aparte El Filo del Sabueso pese a estar imbuido en Hemorragia regresiva +2 si puede ser infundido en otros materiales (De hecho esta rotisimo porque la gente lo imbuye de Locura en PVP y casi siempre consiguen dejarme a 1 de vida antes de que yo los mate ) como Veneno, Fuego y Podredumbre Roja (que es basicamente tener Veneno y Hemorragia en un 2 en 1). Congelacion por algun motivo aumenta el daño por cualquier cosa, ya sea rayo, hemorragia, veneno, toxico, podredumbre, Muerte, Sueño, Magico o mas congelacion LOL.
EDITADO EL 11-03-2022 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años10
@Mordred
Mostrar cita
Pongamos cosas gordas: -No funciona el aplomo o según dicen a niveles altísimos. Pues las builds de fuerza son basura. Debes de usar los saltos, la hyperamor, un buen escudo con su ceniza de guerra que bloquee más ataques sin gastar tanta stamina. Los jefes al ser tan rápidos y agresivos es muy difícil de jugar con armas de fuerza -La mayoría de armas son de destreza o piden mucha destreza. Casi todo el mundo juega con sangrado-destreza y magia. -No hay maleficios. En su lugar hay piromancias y hechizos que escalan con arcano aparte de fe o inteligencia. Pero aparte del descubrimiento, defensa a muerte, es para armas con elementos ocultos como veneno, y SANGRADO. -Hay muy pocas armaduras al comienzo y te puedes estar más de 20 horas...a menos de que las farmees a los enemigos. -El kit de sastrería no convence. Funciona en muy pocas armaduras y sólo en petos. Creía que iba a dar para más. -No se ven los efectos como el que "brilla de color verde" en el escudo de tortuga al regenerar stamina por ejemplo. Si usas objetos se ve el efecto. -Hay jefes y enemigos demasiado resistentes a los ataques físicos. Que tenga ver en vídeo de cómo un mago lo mata con "un cañón" de un golpe.. -Hay una invocación que literalmente es invencible y te mata a los jefes. Para rematar las cosas no pide pc. xd. -El emparejamiento por armas para jugar online como en Dark Souls 3 es una basura. -Me gustaba el que no se perdiesen las cenizas de guerra como en la beta. Son las nuevas gemas para imbuir las armas. Yo me he hecho una partida con el espadón de Dark Souls 2 o de Guts. Y espero un parche para que arreglen el aplomo, nerfeen a los magos, el sangrado como hicieron en Ds3, nerfeen esa invocación tan rota...
Si te refieres al Señor de los Esqueletos, prefiero mil veces a Lady Luthel, a Kaiden o a los Lobos Solitarios. Esa mierda de que pueda revivir todo el rato no sirve de una mierda con jefes de movimiento rapido o con dragones. Y cualquier jefe con daño Sagrado mate a ese ``Invencible´´ de un soplo y para siempre en dicho combate. Luthel literalmente puede instakillear jefes con suficientes cargas de Muerte, tiene teletransporte, hyper armor, ataques a distancia e inmune a ataques a distancia (esto es muy importante contra jefes spam de proyectiles por algo todos la usan contra Radahn) , Kaiden es bueno en todo en general y Los Lobos Solitarios causan un daño altisimo al poise y a la resistencia del jefe ademas de que siempre tienden a esquivar ataques (aunque Luthel los esquiva mejor con el teleporte instantaneo). Ademas Luthel hace daño de Muerte y Sagrado (jajajajajaja) es decir IMPIDE RESURRECIONES DE ENEMIGOS. Para matar Jefes No Muertos y demas escoria de esqueleto es que no hay nadie literalmente mejor.
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años11
@J0SE87
Mostrar cita
Yo no tengo ninguna pega quizá cambiaría algún detalle pero ya seria algo a gusto personal ¡encima no hay bugs! Eso a día de hoy es como una singularidad from software nunca ha defraudado en ese aspecto a ver si aprenden el resto de compañías de videojuego y venden sus juegos bien pulidos. Bueno...siempre hay una pero,el hitbox/lag q tiene el pvp es la misma basura de siempre,aunque ya me acostumbre en su día no deja se ser una @×%#$!
Eso de que no hay bugs es mentira, porque yo me comido un cojon en ps4. Desde arboles que desaparecen hasta dragones que mueren al instante (obtuve 2 corazones asi LOL) Y el que mas odio, que se me congele la PS4 cuando hay 2 cazadores y 2 Invocados y 2 Duelistas, la ps4 se congela en ese momento. El codigo red de este juego es una basura.
William--Wallace31294
Hace 2 años12
Yo solo (de momento) tengo dos bugs; hay popping y el mapa tarda en cargar.
J0SE87849Hace 2 años13
Bueno yo lo comentaba desde mi experiencia,llevo 70 horas y no he visto ni un solo bug.

Lo q comentais es más un problema de rendimiento de vuestra consola q bugs,yo por ejemplo juego en ps4 pro con un disco duro ssd 870 evo de 1TB q mucha gente pensara q solo sirve para reducir los tiempos de carga pero realmente ayuda mucho a q la consola no tenga pop in,la carga de texturas es instantánea lo tengo comprobado ya q antes habia juegos q me aparecian cosas en la cara,texturas borrosas q tardaban varios segundos en definirse,etc...desde q instale ese disco duro todo eso desaparecio,ademas de cargar mas rapido los juegos o viajes rápidos dentro de estos.

Cuantos más años tenga vuestra consola y mas juegos hayáis instalado/desinstalado todo eso ira a mas,el disco duro q viene de fabrica con ps4 es mecánico y a dia de hoy es una basura,hay discos duros ssd de 500mb por 40€ y para instalarlo solo hay q sacar un tornillo descargar el software de sony en un usb y en cuestion de 5 minutos tenéis vuestro disco duro nuevo funcionando,yo os lo recomiendo mucho si tenéis pensado esperar el modelo nuevo de ps5 q no sea el fat.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Detalles de Elden Ring que no me gustan.

Hay 13 respuestas en Detalles de Elden Ring que no me gustan., del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL