Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 806

FIFA 22: Ultimate Team: Cruyff medio, Maradona prime o Messi toty?

En caso de ir a por uno por cual ahorraríais?
LukaDoncic77937Hace 2 años1
No he probado a ninguno, pero viendo las opiniones por el FORO todo el mundo dice que CRUYFF ahora mismo es el mejor del juego! Así que si todos lo dicen por algo será...!
Asierhernanz107296Hace 2 años2
Tengo a Maradona mid y a cruyff mid, el primero de mco y el segundo de dc, cruyff de dc no me parece para tanto la verdad, Maradona se mueve mucho mejor, es verdad que cruyff parece que va flotando y es muy difícil quitarle el balón, pero su tiro no es para tanto y para mi Maradona se mueve mejor, lo de Maradona es una locura, mucho mejor que el baby en mi opinión, la gente que dice que el baby es mejor es porque no ha probado el mid suficiente tiempo, el prime tiene que ir de locos.
Platorre981953Hace 2 años3
Por ahora me decanto un poco más por Maradona, motiva demasiado llevar a Maradona prime jajajajajajajaj.
Guinaldo592Hace 2 años4
Siento disentir..pero teniendo a los 2..Cruyff ,(cualquier versión.. yoahoravoy con el Prime) es muy superior...solo hay que ver la diferencia de precio
Cruyff con sus 5 y 5 es un jugador súper meta..puedes girar con él donde quieras y te la pone en la escuadra como quiere...y es tan divertido o más que Maradona.
Recomiendo hacer tiro potente con él, más que buscsr el tiro de calidad...
Estisurf206Hace 2 años5
Yo he jugado con maradona prime y cruyff mid y para mi mucho mejor cruyff. Maradona es buenísimo también pero el rollo de la izquierda lo hace más previsible.
Piripi102Hace 2 años6
Cruyff sin duda y Pelé mid también merece la pena.
Gabrielazul072524Hace 2 años7
Depende la posicion. a mi maradona me encanta, el baby. la arrancada y el cambio de ritmo. a cruyff lo use el baby pero de dc. de mco no me parecia tan rapido y electrico como maradona. Messi toty no tiene las skills, pero yo con el otw hice mi mejor futchampions 17-3. saber q pelota que le queda es gol, es un plus enorme. el toty debe der brutal en ese aspecto.
Capitansalami995658Hace 2 años8
Si sabes hacer skills y cancels me iría a por cruyff, sino Messi es una delicia lo bien que va con el solo hace falta girar el joystick para romper al defensa y ya si la conexión respeta es imparable.
Survival744283Hace 2 años9
Messi toty es muchoooooo mejor. Gana a las dos otras cartas de goleada. 

Solo hay 4 toty por encima de los 3kk aunque Messi ha bajado mucho por si sale mañana con 5 de Pm 
Por el precio que está es un regalo tiene el mejor tiro de lejos del juego y el mejor pase.

Las otras dos cartas son buenas cartas sobre todo el flaco.
Guinaldo592Hace 2 años10
Para los que saben hacer skills..entre los que humildemente me incluyo..Messi(siendo muy bueno) no nos sirve tanto como Cruyff.
Hay ciertas situaciones que se le echa en falta esa elástica para poder salir y tirar..y la verdad no entiendo porque no tiene 5 de skills Messi..sin ser un fligranero..creo que las merece antes que otros jugadores.
Yo al toty lo vendi por eso..quizás lo recupere más adelante para ponerlo por banda derecha y aprovechar su tiro en diagonal..que si es letal.
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 2 años11
@Guinaldo
Mostrar cita
Para los que saben hacer skills..entre los que humildemente me incluyo..Messi(siendo muy bueno) no nos sirve tanto como Cruyff. Hay ciertas situaciones que se le echa en falta esa elástica para poder salir y tirar..y la verdad no entiendo porque no tiene 5 de skills Messi..sin ser un fligranero..creo que las merece antes que otros jugadores. Yo al toty lo vendi por eso..quizás lo recupere más adelante para ponerlo por banda derecha y aprovechar su tiro en diagonal..que si es letal.
Completamente de acuerdo. Y yo no soy filigranero, pero incluso así la carta de Cruyff es el gustazo máximo que saboreo al final de cada fifa. Y lo de que a Messi no le pongan 5 de filigranas también es para hacérselo mirar, porque si no se adorna constantemente con chorraditas, como hacen otros jugadores como Neymar, es porque es extremadamente práctico y concienzudo en sus acciones pero no porque no le sobre habilidad y clase.
Capitansalami995658Hace 2 años12
@Jaranoso
Mostrar cita
@Guinaldo
Mostrar cita
Para los que saben hacer skills..entre los que humildemente me incluyo..Messi(siendo muy bueno) no nos sirve tanto como Cruyff. Hay ciertas situaciones que se le echa en falta esa elástica para poder salir y tirar..y la verdad no entiendo porque no tiene 5 de skills Messi..sin ser un fligranero..creo que las merece antes que otros jugadores. Yo al toty lo vendi por eso..quizás lo recupere más adelante para ponerlo por banda derecha y aprovechar su tiro en diagonal..que si es letal.
Completamente de acuerdo. Y yo no soy filigranero, pero incluso así la carta de Cruyff es el gustazo máximo que saboreo al final de cada fifa. Y lo de que a Messi no le pongan 5 de filigranas también es para hacérselo mirar, porque si no se adorna constantemente con chorraditas, como hacen otros jugadores como Neymar, es porque es extremadamente práctico y concienzudo en sus acciones pero no porque no le sobre habilidad y clase.
Lo que tendrían que haber echo ya desde hace par de fifas es ponerle por ejemplo a Messi 5 de skills y a cristiano quitárselas y ponerle 5 de pierna mala
LukaDoncic77937Hace 2 años13
@Capitansalami99

No se no he visto a Messi hacer una elástica o una bicicleta en su vida! y yo eso es lo que llamo skills. Esta claro que regate muy bien y mucho pero sin skills que aun tiene mas merito pero de hay a ponerle 5 de skills seguro que no le sale ni la lambretta 
TCH99903Hace 2 años14
Si pones a elegir entre esos 3 porque te gustan los jugadores en concreto me parece bien, pero si buscas un jugador de ese estilo y puede no ser necesariamente uno de esos, espera al Dybala Futbirthday que va a salir hoy en el equipo 2 y tiene pinta que va a ser muy top.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años15
@TCH99

Literal que tiene mejor pinta que maradona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cruyff medio, Maradona prime o Messi toty?

Hay 15 respuestas en Cruyff medio, Maradona prime o Messi toty?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL