Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MarioLR656
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 266

FIFA 22: Ultimate Team: Jugadores sin asignar en el limbo

Buenas compañeros tengo limbo por haberme cargado de ifs para vender después y cuando consigo algún token, jugador de objetivos, etc, no me aparecen para meterlos al club, me sale la pantalla de asignarlo con mis ifs pero el jugador / token no.

Quisiera saber si hay algún modo para encontrar los jugadores que tienes en el limbo y poder meterlos en el club para su uso, o me veo malvendiendo mis ifs para hacer uso de los tokens de swaps o futbirthay jeje.
Luysmii5520Hace 2 años1
No puedes porque todo se va al limbo. Yo tengo también un limbo de IFS pero son de pujas por lo que me ahorro ese problema y además puedo abrir sobres. Punto negativo que los jugadores están comprados más caros que por compra ya.
1 VOTO
MarioLR656Hace 2 años2
@Luysmii  Gracias por la respuesta, esperaré hasta última hora en la segunda tanda de los token swaps a ver si suben algo los ifs, espero al menos no perderle la inversión.

Lo que no sé es si seguir reuniendo los tokens de Futbirthay… los llevaba por ahora todos pero creo que esos tokens habrá que entregarlos pronto y no veo a los if subiendo a corto plazo.
EDITADO EL 10-03-2022 / 08:28 (EDITADO 2 VECES)
Luysmii5520Hace 2 años3
@MarioLR
Mostrar cita
Gracias por la respuesta pues esperaré hasta última hora en la segunda tanda de los token swaps a ver si suben algo los ifs, espero al menos no perderle la inversión. Lo que no sé es si seguir reuniendo los tokens de Futbirthay… los llevaba por ahora todos pero creo que esos tokens habrá que entregarlos pronto y no veo a los if subiendo a corto plazo.
Yo iría a por todos los tokens que te interese, ya que las recompensas para canjear durarán cierto tiempo y mientras esperas que suban un poco los IFS para no perder monedas.
1 VOTO
MarioLR656Hace 2 años4
@Luysmii gracias de nuevo por el consejo! Intentaré eso entonces.
1 VOTO
Victornav861261Hace 2 años5
@MarioLR en la última promo que metieron tokens creo que había más de una semana para entregarlos.
1 VOTO
MarioLR656Hace 2 años6
@Victornav86 gracias por la información, no sabia eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Jugadores sin asignar en el limbo

Hay 6 respuestas en Jugadores sin asignar en el limbo , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL