Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 393

FIFA 22: Ultimate Team: Maradona 91

Lo tuve como 300 partidos antes del parche que cambio todo y lo vendi porque me ralle. ya no iba como antes. ahora busco un mco por ese precio y el unico que me llama la atencion es maradona.

Alguien lo usa a dia de hoy? que tal le funciona?
estoy entre el y messi toty, pero también quiero comprar a suarez fb. y estoy ahi en la duda. ya que tengo 2.5 ahorrados.
Webeloss895Hace 2 años1
Justamente lo llevé el último FC, me hice 16 victorias después de unas cuantas semanas. Lo usé de SDD en una 4--3-2-1. La verdad es que me encantó, se mueve y acelera de locos y es una delicia hacer skills con él. Lo único que me dejó frío fue el tiro, a pesar de meter unos cuantos golazos con tiros de calidad. Los primeros partidos la verdad es que metía todo, luego empezaron a verse las carencias, sobretodo por su poca potencia de tiro. Yo iría para MCO a por el de 95 o sino iría a por Puskas prime.
Yovalenko2125Hace 2 años2
Por ese precio Puskas Prime o el de 92. Yo he probado a los dos y son similares en el aspecto de la agilidad y el pase, pero el tiro de Puskas es una delicia.

Saludos.
Gabrielazul072524Hace 2 años3
@Yovalenko21
Mostrar cita
Por ese precio Puskas Prime o el de 92. Yo he probado a los dos y son similares en el aspecto de la agilidad y el pase, pero el tiro de Puskas es una delicia. Saludos
si pero las 5 de skills son diferenciales, también tuve a puskas y es 9. mas que mco
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Maradona 91

Hay 3 respuestas en Maradona 91, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL