Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Vicmagon552
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 672

FIFA 22: Ultimate Team: Mejores formaciones?

Actualmente uso un 4-3-2-1 y de momento me va bien pero porque estoy en divisiones bajas y es la que use en mis primeros fifas y le tengo cariño especial pero sé que he de ir cambiándola para ir perfeccionando mi juego con ella cuanto antes, cuales diríais que son las mejores o las meta? 

Muchas gracias a todos 
Fifa 22
Tibujuega113Hace 2 años1
4-4-2
1 VOTO
MarcusMM36Hace 2 años2
Eso es muy relativo...yo estaba perdido en 4a probando las formaciones "meta" (442, 4231, 41212...) y fue cambiarme a la 433(5) y estar a punto de subir a 1a.

Creo que es encontrar una formación con la que estés a gusto jugando, lo que le puede ir bien a los youtubers de turno, o al compañero del foro q se hace 20-0 puede que a ti no te funcione.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años3
@MarcusMM
Mostrar cita
Eso es muy relativo...yo estaba perdido en 4a probando las formaciones "meta" (442, 4231, 41212...) y fue cambiarme a la 433(5) y estar a punto de subir a 1a. Creo que es encontrar una formación con la que estés a gusto jugando, lo que le puede ir bien a los youtubers de turno, o al compañero del foro q se hace 20-0 puede que a ti no te funcione
Con esa formación la gocé hace varios fifas. Como la en tema de tácticas? Si no te importa decírmelo
1 VOTO
Windth443Hace 2 años4
Jugué de todo, hasta cierto parche la 442 me funcionaba muy bien, pero después de un parche defendía muy mal y mis centrales se abrían
Me mantuve con la 4231 que para mi es la mas básica hasta que un compañero en el foro posteo una táctica con la que hizo 20-0, la 352, la probé y me fue muy bien, estoy en elite aunque bueno, con casi cualquier táctica se llega  elite y llego a 14 wins con algunos partidos demás muchas veces, seguramente si supiese defender bien me iría mucho mejor, aunque bailly y pique no me lo ponen mas fácil
La 352 la siento como el año pasado la famosa 4312, se ataca muy bien y te deja expuesto en defensa, pero el año pasado me sentía mas cómodo jugando al golpe x golpe, este año todavía no encontré una formación que se ajuste bien a mi estilo.
1 VOTO
MarcusMM36Hace 2 años5
Pues soy alguien muy "normalito" jugando, sin skills ni demasiado habilidoso....y con esta formación jugando al toque es muy facil llegar, muy divertido, y defiendo mucho mejor...

tengo puesta presión tras perder la posesión y el resto equilibrado. Hay mucha gente con quien tocar en el medio, y los extremos para romper por bandas!
Centenator556Hace 2 años6
4-2-2-2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejores formaciones?

Hay 6 respuestas en Mejores formaciones?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL