Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Cuatroraps873
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 254

Elden Ring: El tema de la montura

Acostumbrado a el resto de dark souls conaoas por zonas y a para veo excesivo y facilón lo de incluir montura y se entiende por el mundo abierto pero si uno se lo propone puedes ir a galope y descubrir todas las gracias y recojer objetos pasando olímpicamenye de bises y enemigos que encuentres a tu paso y lo veo muy fácil de conseguir todas esas cosas además que la montura ni se cansa ni nada , creo que an abusado de la montura para explorar todo y recojer de todo casi sin esfuerzo ni obligación de pelear para conseguir según qué cosas ...
William--Wallace31294
Hace 2 años1
Es muy vasto el mundo como para prescindir del caballo. 

¿Que no debería ser tan rápido y ágil?, pues tal vez.

De todas formas aunque sea muy fácil cabalgar y descubrir los lugares de Gracia, vas a tener si o si que desmontar e ir a pie para avanzar y adquirir experiencia con el combate cercano.

Además, el mapa tiene mucha verticalidad y se hace imprescindible el caballo.
J0SE87849Hace 2 años2
Bueno la gracia es ir matando todo lo q te encuentres ver q movimientos tienen si son muy duros etc.. y ir juntando runas poco a poco para ir subiendo lvl claro.

No veo mucha diferencia q sea mundo abierto y haya montura,literalmente en ds3 y bloodborne en ng+5,6,7...ya me daba una pereza horrible ir matando los mobs y me la pasaba corriendo de boss en boss...aqui es lo mismos el q quiere pasar de los enemigos lo hace pero quien en su sano juicio se estropearia así la experiencia q brinda este juego en su primera run 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > El tema de la montura

Hay 2 respuestas en El tema de la montura, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL