Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Deividget375
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 958

FIFA 22: Ultimate Team: Que os parece cómo va este barca??

Pues eso que así me está quedando este barça de jugadores actuales y antiguos,cual añadirías vosotros sin contar a las cartas muy top,tengo 1 kilo y pico de presupuesto,mi idea es ronaldinho89,zambrota Lti,y no sé si hacerme a Xavi de intercambio de fichas y Adama espera a q salga if o pillar el de carta especial,Que os parece cómo va este barca??
2 VOTOS
JohnyClash197Hace 2 años1
Yo tambien soy cule y tenia pensado hacerme un barsa parecido a lo que tienes tu. Xavi lo tengo de los swaps y me gusta bastante, es muy bueno.

Te recomiendo a Stoichkov, cualquiera de sus versiones, es un crack, yo llevo el medio y es crema de la buena.

Dicen que va a salir Aubameyang POTM, tambien seria una buena adquisición.
1 VOTO
Enlonu19761390Hace 2 años2
Pues una P:M de equipo, mirándolo del lado blanco. 
Pero siendo sincero es la mejor forma de disfrutar el juego, yo acabo todos los años jugando con un equipo temático de leyendas blancas.
5 VOTOS
Deividget375Hace 2 años3
@JohnyClash si macho llevo varios fifas queriendo hacer esto y este tuve suerte con los sobres y aunque algunos puestos no tiene jugadores "competitivos" ...es para divertirme,me refiero a un dfc rápido y un MC central físico y fuerte,lo ideal sería un yaya Toure icono,y un Puyol en condiciones no al tronco que han hecho,stoitchkov me lo haría pero de DC ya tengo etoo,auba(q me pillaré el potm)y Messi tmb le uso a veces además me gusta más suarez,lo de Xavi sí q es verdad que ya leí a gente que está guapo jugar con el las stats q tiene de pase y regate .....además hay que meter iconos para links con los que están en otras ligas,
TCH99903Hace 2 años4
Tienes también a Luis Suárez FB como opción para DC por si te mola.
1 VOTO
Deividget375Hace 2 años5
@Enlonu1976 los comentarios vikingos de ese tipo me los esperaba jaja,reconozco que hay mejores opciones para hacer equipo temático del Madrid que del barsa en realidad con los del Madrid te sale un equipazo,y como tú dices al final es como disfrutas más del juego jugando con los jugadores que más te gustaron o te gustan de tu equipo,
1 VOTO
Enlonu19761390Hace 2 años6
@Deividget Que lo he dicho con sarcasmo.
Como pongo en el comentario es lo mejor para disfrutar del juego.
1 VOTO
Deividget375Hace 2 años7
@TCH99 si lo tengo en mente gracias aunque mi DC favorito sería ibra pero no me llega para ficharle a ver si sacarán un flashback o otra carta accesible
S0mn1loqu1a291Hace 2 años8
Lo que tú quieras pero quita a Juda$ de esa plantilla!!
😆😆
7 VOTOS
TOCADO3467Hace 2 años9
De xavi iria por el Moments.
WkikeW154Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Canijo13115Hace 2 años11
Como ya has dicho anterior por favor quita al Higo ese. 

Si tienes para Dinho ese es tu hombre. Personalmente es el jugador que más me ha echo disfrutar, lástima que durase tan poco su estado de forma.

Otras opciones es Henry, overmars, petit.

Si quieres retos de portero ponte a Pepe Reina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que os parece cómo va este barca??

Hay 11 respuestas en Que os parece cómo va este barca??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL