Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por TxInGu76153
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 770

FIFA 22: Ultimate Team: MC box to box

Buenas!! Necesito un box to box por actualizar la carta de Fekir SBC, me vale que sea aleman, o premier, o los dos juntos. Había empezado a hacerme a Mathaus medio con las medias repetidas pero no se que tal lo veis?? Se quedara justillo? Si no había mirado un Havertz, un Renato.... no se, a ver que me decís. Presupuesto, unos 500k.
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Si puedes llegar a 700K, te recomiendo mucho a KROOS.
Demonlimon713Hace 2 años2
La verdad es que Fekir sigue siendo muy usable, pero si tienes pasta, puede probar com lahm 89, y si tienes mucha pasta Vieira 91 es la leche.
Payuko471Hace 2 años3
Matthaus SBC
Victornav861261Hace 2 años4
@Demonlimon esos dos que mencionas son mcds puros. No sirven como box to box
Demonlimon713Hace 2 años5
Vieira es medio/alto y lahm alto/alto.......a mi me meten muchos goles, sobre todo Vieira, suben y bajan todo el rato, los uso en 4222
Victornav861261Hace 2 años6
@Demonlimon medio/alto es para mcd. Y lahm tendrá alto alto y se puede usar pero flojea mucho en el tiro.
LukaDoncic77937Hace 2 años7
@Demonlimon

Coincido con el compi, no pongo en duda que metan goles al final como si metes a Busquets algún gol meterá, pero no creo que ninguno de los dos sirva mucho en el BOX TO BOX hay mejores opciones. Eso si tienen que ser dos bestias y sobre todo de MCD'S
Capitansalami995658Hace 2 años8
Si te entra alemán goretzka va muy fino.
1 VOTO
Windth443Hace 2 años9
Viendo las stats de odegaard me parece que puede servir, capaz me pase un poco de presupuesto pero seguro que algo sacas en recompensas ya sea monedas o jugadores, defensivamente no parece una locura pero se defiende 
La otra seria algún bruno de los mas caros o goretzka aunque no me suelen gustar bichos tan toscos.
TOCADO3467Hace 2 años10
Modric y ya después pero mucho mejor pedri.
1 VOTO
TxInGu76153Hace 2 años11
Muchísimas gracias por todas las opciones que me habéis dado!!

Goretzka me entra si, ya lo había valorado awsi que igual lo pruebo. Mientras tanto me estoy haciendo a Matheus con medias redes aunque entiendo que es algo mas defensivo. Uso una 4222. Y luego Kroos y Odegard tienen pitanza pero tocara ahorrar algo mas para esos.

Un saludo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > MC box to box

Hay 11 respuestas en MC box to box, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL