Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gravesen-025360
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 839

FIFA 22: Ultimate Team: Sobre +92 prime/momentos

Vista la chetada que han metido a los iconos momentos,que pensais de este sobre???
Estaba decidido a coger el player pick prime,pero viendo este sobre tengo dudas.
Asierhernanz107296Hace 2 años1
Los moments mucho número y luego solo los 6 de siempre merecen la pena.
2 VOTOS
Gravesen-025360Hace 2 años2
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Los moments mucho número y luego solo los 6 de siempre merecen la pena
pues petit tiene numerazos,sweinstiger (o como se escriba ) es top y asi con muchos
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 2 años3
Yo tengo dudas también, quiero ir a por ese aunque la farmeada es brutal, pero es que cuando tenga todas las fichas ya solo me servira en el equipo una cartaza y si no sale pues mira, es lo que hay, no renta otra cosa.
Webeloss895Hace 2 años4
Das por hecho que te va a tocar un moments y lo mas probable es que salga prime, y de los malos. Pero oye nunca se pierde la esperanza.
2 VOTOS
Nase254075Hace 2 años5
Como dice el compañero de arriba el problema esta en que te toque un icono prime. Justo hace un par de dias pense lo mismo viendo la chetada de los moments, luego me meti en futbin filtre jugadores por icono prime y media +92 y se me quitaron las ganas, hay muchisima morralla.
Gravesen-025360Hace 2 años6
@Webeloss no,pero antes muchos iconos momentos tenian pinta de basura,pero ahora hay menos basuras
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sobre +92 prime/momentos

Hay 6 respuestas en Sobre +92 prime/momentos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL