Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ryathor233
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 658

FIFA 22: Ultimate Team: Hilo de lloros y quejas del juego

Bueno ante la gran cantidad de lloros y quejas de todo tipo propongo crear este tema para que vayáis poniendo todas esas cosas reunidas y no se llene el foro con esos post. Me acuerdo que otros años había uno para estas cosas y iba bien. 
Si no es adecuado o no os parece bien borrarlo.
Lloros, Quejas y Handicap
1 VOTO
Pedrito-fifero1120Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gravesen-025360Hace 2 años2
@Ryathor
Mostrar cita
Bueno ante la gran cantidad de lloros y quejas de todo tipo propongo crear este tema para que vayáis poniendo todas esas cosas reunidas y no se llene el foro con esos post. Me acuerdo que otros años había uno para estas cosas y iba bien. Si no es adecuado o no os parece bien borrarlo.
me parece perfecto
DidacX2774Hace 2 años3
Pues entonces, habría que crear una para tradeadores, que se repiten por igual, otro para que la gente enseñara lo que le toca en sobres, que aún abundan más... Dejad que la gente se exprese como quiera, que nadie está obligado a leer nada. Que manía de crear un hilo único solo para aquello que a algunos les molesta... Por mí, que cierren ya este hilo. Y que cada cual haga lo que quiera en este foro, siempre y cuando respete a todo el mundo. Aquí se viene a hablar de un juego, para bien y para mal. E igual que yo no entro casi nunca en todos los temas que se abren para hablar de tradeos, porque me aburren, a los que les molesten los "lloros", que no entren. Mira tú que fácil...
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años4
@DidacX
Mostrar cita
Pues entonces, habría que crear una para tradeadores, que se repiten por igual, otro para que la gente enseñara lo que le toca en sobres, que aún abundan más... Dejad que la gente se exprese como quiera, que nadie está obligado a leer nada. Que manía de crear un hilo único solo para aquello que a algunos les molesta... Por mí, que cierren ya este hilo. Y que cada cual haga lo que quiera en este foro, siempre y cuando respete a todo el mundo. Aquí se viene a hablar de un juego, para bien y para mal. E igual que yo no entro casi nunca en todos los temas que se abren para hablar de tradeos, porque me aburren, a los que les molesten los "lloros", que no entren. Mira tú que fácil...
No me jodas... Lo mismo es una aportación para tradear y conseguir monedas que lo que aporta los lloros en esta comunidad. Que tienes 3 añitos?
5 VOTOS
Munio210Hace 2 años5
Igual juntar todos los tradeos en mismo tema es mejor porque está todo el mismo sin buscar diferentes temas.
Tatorro1825Hace 2 años6
El juntarlos segun tematica no es mala idea, el de filtraciones me resulta bastante util tal y como esta ahora y salvo despistes no se repiten temas.
Ryathor233Hace 2 años7
@DidacX
Mostrar cita
Pues entonces, habría que crear una para tradeadores, que se repiten por igual, otro para que la gente enseñara lo que le toca en sobres, que aún abundan más... Dejad que la gente se exprese como quiera, que nadie está obligado a leer nada. Que manía de crear un hilo único solo para aquello que a algunos les molesta... Por mí, que cierren ya este hilo. Y que cada cual haga lo que quiera en este foro, siempre y cuando respete a todo el mundo. Aquí se viene a hablar de un juego, para bien y para mal. E igual que yo no entro casi nunca en todos los temas que se abren para hablar de tradeos, porque me aburren, a los que les molesten los "lloros", que no entren. Mira tú que fácil...
Pues me parece muy buena idea que haya algunos hilos fijos para determinados temas
Ryathor233Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Gravesen-025360Hace 2 años9
@DidacX
Mostrar cita
Pues entonces, habría que crear una para tradeadores, que se repiten por igual, otro para que la gente enseñara lo que le toca en sobres, que aún abundan más... Dejad que la gente se exprese como quiera, que nadie está obligado a leer nada. Que manía de crear un hilo único solo para aquello que a algunos les molesta... Por mí, que cierren ya este hilo. Y que cada cual haga lo que quiera en este foro, siempre y cuando respete a todo el mundo. Aquí se viene a hablar de un juego, para bien y para mal. E igual que yo no entro casi nunca en todos los temas que se abren para hablar de tradeos, porque me aburren, a los que les molesten los "lloros", que no entren. Mira tú que fácil...
@DidacX pero tu caso es especial,tu post de humor semanal llorando no hace falta que lo pongas en el de lloros ,asi es mas facil identificarlo y reirnos un rato,aunque llevas un tiempo flojete y no pones ninguno con gracia Espero alguno tipo “me toca puskas momentos y yo lo queria con 3 de pierna mala” o algo asi
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

TCH99903Hace 2 años12
Pues no me parece mala idea lo de crear hilos únicos (de hecho ya hubo uno de "lloros") porque eso permite tener más orden en el foro y además tener la información más agrupada, hay veces que para buscar algo tienes que tirar de buscador porque está disgregado por el foro y se hace más lento, más impreciso y que se repitan posts que de otra manera no sería necesario.

Para ciertos temas daría mucha fluidez, el hacer fijo el de las filtraciones por ejemplo me parece un acierto, se podría hacer con muchos más y no es nada raro, es como funcionan muchos foros por defecto.
Kiros6666144
Hace 2 años13
En su dia se hizo para evitar el colapso que sufria el foro entonces,se contabilizaban algun fin de semana 10 temas o mas sobre quejas de lo mismo,tapando temas importantes que caian en el olvido.

Habia mucha gente en contra y este año quise probar sin hilo unico a ver que tal funcionaba , siguen repitiendose temas pero ahora mismo no se colapsa , asi que para evitar el disgusto de muchos he optado por no ponerlo (este año al menos) , mientras no altere en buen funcionamiento del foro.

Son temas en los que ni entro por que particularmente no creo que aporten nada(los miro por encima para que no haya faltas de respeto etc).

Y en el siguiente fifa pues ya veremos. Cierto es que no tiene sentido hacer un tema a la semana la misma persona sobre lo mal que va el juego , pero bueno supongo que vuelvo a repetir mientras no altere el buen funcionamiento del foro pues lo dejamos pasar.

Espero haber aclarado las dudas.

Saludos.
EDITADO EL 09-03-2022 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
DrAndre333328Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Luysmii5520Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Hilo de lloros y quejas del juego

Hay 15 respuestas en Hilo de lloros y quejas del juego, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL