Hola muy buenas mi nombre es manu juego al lolete desde la season 2013 :´) sigo en plata xxxxxxxxxxxxD. en tema competitivo no le meto muchas ganas. (tengo un amigo que me dice que si le metiera mas ganas podria llegar a platino :´) ) Mi intencion es conocer gente y pasarlo bien, ya que es una comunidad toxica, si te apetece..... contesta y te dejo mi nombre de invocador por priv2. .mi posicion seria...... 1-adc, 2-sport, 3-JUn, 4-top y 5-Mid, me adapto y conozco bien el juego todos sus campeones pero hay lineas en las que me siento mucho mas comodo. lo principal que lo pasemos bien. Gracias y un saludo enorme a todos ^_^
Hola pasame tu id si quieres sino Paquitosanco v2 suelo jugar con un grupo si quieres unirtenos perfecto.Lologuti411Hace 2 años2
te agrego y le vamos dando un dia ^_^@POaquitosancoMostrar citaHola pasame tu id si quieres sino Paquitosanco v2 suelo jugar con un grupo si quieres unirtenos perfecto
Hay 2 respuestas en EPALeeee, del foro de League of Legends. Último comentario hace 2 años.