Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rrn1418
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 924

FIFA 22: Ultimate Team: Tolisso RTTF

Alguien sabe si sube 1 o 2 de media?? Graciasss.
Gypsi104Hace 2 años1
Up
Iksakuety1237Hace 2 años2
Uno por ganar el primer partido tras las salida de la carta y otro por pasar a cuartos, así que yo creo que dos puntos.
EDITADO EL 08-03-2022 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Themayster1213Hace 2 años3
Tremenda máquina se va a quedar, ya va bien el de 88,con 90 va a ser canela.
Warsteinerfc2853Hace 2 años4
Pregunta, en el caso de la UEL, como es el caso de Kamara por ejemplo, si ganan el primer partido tambien sube un punto (teniendo en cuenta que ya subio un punto en la anterior) ? O recien subira un punto al pasar la ronda?
Gravesen-025360Hace 2 años5
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Pregunta, en el caso de la UEL, como es el caso de Kamara por ejemplo, si ganan el primer partido tambien sube un punto (teniendo en cuenta que ya subio un punto en la anterior) ? O recien subira un punto al pasar la ronda?
solo por pasar,lo del primer partido es solo el primer partido europeo que jugo el equipo después de salir la carta
1 VOTO
Keruh3290Hace 2 años6
Tengo a Tolisso intrans, pero ni lo he usado. Cómo lo veis tras la subida? Merece la pena?
Centenator556Hace 2 años7
@Keruh
Mostrar cita
Tengo a Tolisso intrans, pero ni lo he usado. Cómo lo veis tras la subida? Merece la pena?
Nada mejor que probarlo este finde
Keruh3290Hace 2 años8
@Centenator
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Tengo a Tolisso intrans, pero ni lo he usado. Cómo lo veis tras la subida? Merece la pena?
Nada mejor que probarlo este finde
Pues es que de MCs titulares tengo a Cancelo y Jorginho, y de MCs reserva, según necesidades, tengo a Renato 84, Zidane baby, Torreira FB, Zakaria HL y Fekir. No sé si mejora a alguno de estos en su rol
EDITADO EL 09-03-2022 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben10fdez943Hace 2 años9
Cuándo sería la subida de stats, el viernes?
LukaDoncic77937Hace 2 años10
@Keruh

A priori de los que mencionas TOLISSO esta por encima de TORREIRA FB y de ZAKARIA HL bajo mi punto de vista.
Keruh3290Hace 2 años11
Su 3/3 y su medio en defensa me parece que puede limitarlo mucho... Alguien que lo use puede decir si rinde? No me apetece jugar 10 partidos con él para valorarlo jaja
Themayster1213Hace 2 años12
@Keruh
Mostrar cita
Su 3/3 y su medio en defensa me parece que puede limitarlo mucho... Alguien que lo use puede decir si rinde? No me apetece jugar 10 partidos con él para valorarlo jaja
yo lo tengo junto a chalobah en una 442 y me parece una pasada de jugador. Hace bien todo, y cuando sube me parece que tiene muy buen disparo. Cuando suba va a ser muy top. Es el único jugador transferible que tengo 😂😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tolisso RTTF

Hay 12 respuestas en Tolisso RTTF, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL