Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Warsteinerfc2853
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 565

FIFA 22: Ultimate Team: Opiniones de Timber sbc?

Buenas, alguno lo probó? Que opinan de el? A simple vista parece tener stats muy muy buenas y sale solo 50k el sbc (que encima se grindea fácil con los PP).
Lo único negativo que veo son los workrates, la liga no molesta tanto, con gravenbech rttk o promesa ya tiene perfect link.

En fin, debería rendir bien no? Tengo pensado cambiar a mi kimpembe nif jajaja.
Manjerico460Hace 2 años1
Tengo la misma duda. Peo la verdad es que es tan barato que si hay duda mejor hacerlo.

Creo que me quedé con el trauma desde el año pasado que no me hice a klaiber. jajajaja.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años2
Mi opinión personal de este tipos de jugadores es que muchas stats en carta y luego in game un PIQUE de octubre se lo merienda.
Deividget375Hace 2 años3
@LukaDoncic77 opino igual que tú,y precisamente uso a pique de octubre aún,hay cartas que luego jugando no se nota esos noventa y pico que llevan
Warsteinerfc2853Hace 2 años4
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Mi opinión personal de este tipos de jugadores es que muchas stats en carta y luego in game un PIQUE de octubre se lo merienda.
Al final me lo hice, porque hice 3 PP y me tocaron 3 medias altas intransferibles repetidas, total al fin y al cabo uns plantilla 84 hoy no es nada... Por si alguno le interesa, lo probé solo 5 partidos ayer en rivals y me dió muy buenas sensaciones. Venía de la pareja kimpembe nif y ndicka promesa, y ahora con Timber y ndicka siento que se complementan mejor... Es muy rápido y bastante bueno al corte, no se siente la fuerza de un kimpembe in Game pero creo que por lo que vale, vale la pena... Real que si fuera francés o de la ligue 1 o de la premier, valdría el triple.
LukaDoncic77937Hace 2 años5
@Warsteinerfc

Sisi sin ninguna duda estos sbc vienen bien para meter cosas repetidas etc. y mal no ira...pero no se prefiero un marquinhos NIF.

A lo de francés eso no lo dudes pero este año hasta si Busquets fuese francés y del psg valdría 50k jajajajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opiniones de Timber sbc?

Hay 5 respuestas en Opiniones de Timber sbc?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL