Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Windth443
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1009

FIFA 22: Ultimate Team: El año pasado tambien fue tan malo fut birthday ?

Eso, se que en fifa 20 (el cual es el único que no jugué desde el 19) fue buenísimo, tengo recuerdos del año pasado con cartas divertidísimas como renato, vidal, kent, iñaki, mendy e incluso palacios o reus, seguro que me olvido alguno mas pero es que este año sacando al bicho y a mkhitaryan, que no entra ni con fe en mi equipo, me parecen todos muy malos y medio pelos, ni hablar de los sbcs que lo mejor hasta ahora fue un timber.
Fut birthday, Fifa 22 y FIFA 21
Gerardbarcelona25528Hace 2 años1
Lo mismo pasa con otros eventos,ya no son lo mismo de antes.
Rober-xz400Hace 2 años2
El año pasado fue muy bueno, ahora lo siento flojo y creo que así terminará, el hype de algún sbc nos queda a los que la suerte no nos sonríe con los jugadores de sobres.
Warsteinerfc2853Hace 2 años3
El año pasado sacaron un Renato sanchez futbirthday con 5 de pierna mala, y para mí fue suficiente motivo para declarar el evento como bueno jajaja. Era buenísimo ese Renato, ojalá saquen algún jugador así también para los que no tenemos tantas monedas para fichar jugadores top top.
Windth443Hace 2 años4
@Warsteinerfc
Mostrar cita
El año pasado sacaron un Renato sanchez futbirthday con 5 de pierna mala, y para mí fue suficiente motivo para declarar el evento como bueno jajaja. Era buenísimo ese Renato, ojalá saquen algún jugador así también para los que no tenemos tantas monedas para fichar jugadores top top.
Ese renato era una locura, lo usaba de b2b y metía mas goles que mis delanteros
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años5
@Windth
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
El año pasado sacaron un Renato sanchez futbirthday con 5 de pierna mala, y para mí fue suficiente motivo para declarar el evento como bueno jajaja. Era buenísimo ese Renato, ojalá saquen algún jugador así también para los que no tenemos tantas monedas para fichar jugadores top top.
Ese renato era una locura, lo usaba de b2b y metía mas goles que mis delanteros
Si, vivía metiendo goles con el también jajaja. Igual creo que había salido cerca del final del evento, asique todavía hay una semana más de contenido, capaz que sale algo parecido (obviamente no creo que salga Renato, ya saco 2 cartas especiales sin ser if)
Ajimort481Hace 2 años6
Es lo que tiene haberse flipado tanto en eventos anteriores con cartas demasiado chetadas para la época del año, no costaba nada hacerlo algo más progresivo.
2 VOTOS
Centenator556Hace 2 años7
@Ajimort
Mostrar cita
Es lo que tiene haberse flipado tanto en eventos anteriores con cartas demasiado chetadas para la época del año, no costaba nada hacerlo algo más progresivo
Tal cual.
Gravesen-025360Hace 2 años8
@Centenator
Mostrar cita
@Ajimort
Mostrar cita
Es lo que tiene haberse flipado tanto en eventos anteriores con cartas demasiado chetadas para la época del año, no costaba nada hacerlo algo más progresivo
Tal cual.
es eso o sacan cartas que sean toty supersayan o no mejoran lo que hay,kroos seria una cartaza,pero como hay 50 medios top para elegir y casi todo el mundo tiene uno top intras
WonkyDonky564Hace 2 años9
@Ajimort
Mostrar cita
Es lo que tiene haberse flipado tanto en eventos anteriores con cartas demasiado chetadas para la época del año, no costaba nada hacerlo algo más progresivo
Totalmente de acuerdo...para mi por ejemplo los futures stars se fliparon tanto...que ahora es dificil de superar esas cartas... Ya comente en otro post hace tiempo que al paso que iban...los TOTS iban a poder volar... Les va a costar remontar esto...llevamos dos semanas que por lo general, tengo sensacion de que la gente esta "aburrida" (no todo el mundo obviamente)
Her-kristian5026Hace 2 años10
El año pasado solo con Renato ya fue mejor evento que todo lo que ha salido este año de momento. Qué absoluta locura de jugador.
ZevakFC2930Hace 2 años11
Es que hace dos años fueron mbappe, Douglas costa, di maría entre otros. Una pasada. Durante el del año pasado no jugué y me pareció flojo visto desde fuera. Y este parece todavía más flojo.
DidacX2774Hace 2 años12
Queda el equipo 2. Y en el uno, Cristiano con 5 de pierna mala, Luis Suárez con 5 de skills, Allan... De veras, no sé qué queréis...
Nase254075Hace 2 años13
Ya metersn algun sbc mas top estilo el renato del año pasao, aun queda mucho evento. El año pasado renato fue de los ultimos en salir.
Windth443Hace 2 años14
@DidacX
Mostrar cita
Queda el equipo 2. Y en el uno, Cristiano con 5 de pierna mala, Luis Suárez con 5 de skills, Allan... De veras, no sé qué queréis...
Obvio, solo faltaba que todos los sbcs sean como ndombele, yo no se que tan bueno sea suarez, pero probablemente no me gastaría 1M por el teniendo a mbappe por menos y que además me genera un poco mas de ilusión la tortuga para usarla, kross y allan son muy buenos pero no tan accesibles como pudo ser el sbc de renato el año pasado, y es que el año pasado no se si alguna vez tuve alguna carta transferible de arriba de 1M de monedas, pero si tenia cartas como renato fb, arturo fb, zambrotta moments y si no era alguno de esos era reus fb, todos jugadores con los que podía mejorar mi equipo, que me va a cambiar a mi allan si ya tengo a kdb toty y a fofana hl, que me cambia un suarez si mbappe es lo mismo mas rápido y probablemente mas ágil, o un mavididi de mierda, con todo respeto al jugador, pero no pueden sacar un extremo con 3 de skills y encima malísimo, también pienso como los muchachos y no solo por las promos exageradas, sino también que regalaban totys que hasta yo sin guardar un solo sobre me salió uno Hasta ahora lo mejor fueron timber y el armenio (por no decir el nombre) y eso habla del nivel que hubo la primer semana y con lo que se filtro por ahora para la segunda si no sale messi, fekir y alguno mas e incluso con esos nombres... Va a ser muy recordado el evento, pero por ser el peor fb que se recuerde
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > El año pasado tambien fue tan malo fut birthday ?

Hay 14 respuestas en El año pasado tambien fue tan malo fut birthday ?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL