Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jhon1993278
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 618

FIFA 22: Ultimate Team: Di lorenzo fut birthday

Sensaciones sobre este lateral, veo que cada dia sube mas de precio, sera tan bueno? 

Gcs.
Rober-xz400Hace 2 años1
Me ha salido en un pp y lo he probado en 5 partidos de DR, lo único que no lo uso de lateral, va como carrilero en línea de 5 y en dos partidos lo usé cómo central, me fue mejor de carrilero.
Pereza85500Hace 2 años2
El bodytype y los workrates le matan.
KatidisParty2265Hace 2 años3
@Rober-xz Di lorenzo como central debe ser una locura igual que darmian
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 años4
@Jhon1993 creo que se filtro un tonali . Siempre que hay filtraciones que hacen link empieza a subir igual que un central del Inter
AndresAR14329Hace 2 años5
Pues a mi me ha gustado en estos 10 partidos que he jugado con el, sobre todo en defensa ya que solo dejo subir a uno de los laterales. A día de hoy me parece el mejor LD que puedes encontrar en el mercado de la serie A la verdad, y por un precio ridiculo.
Miguezalao120Hace 2 años6
Llevo unos 30 partidos con él y me parece buenísimo. Serio en defensa y las skills te ayudan a sacar la pelota muy bien. Gran resistencia, aguanta el partido entero aunque le pongas subir. Es rápido pero no es el ritmo que dice la carta, parece algo menos. Para mi recomedadisimo.
KatidisParty2265Hace 2 años7
@Miguezalao lo probaste de central? porque darmian de dfc va de locos.
Rober-xz400Hace 2 años8
@KatidisParty
Mostrar cita
@Rober-xz Di lorenzo como central debe ser una locura igual que darmian
Funciona, personalmente no lo puedo meter con 10 de química y cambiar in Game a central y a mi eso no me deja jugar a gusto, ya me fue mejor de carrilero por eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Di lorenzo fut birthday

Hay 8 respuestas en Di lorenzo fut birthday, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL