Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por NatxoK205
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8696

Elden Ring: Dragón desaparecido en Tres Hermanas (torre de Ranni)

En esta zona ( en Tres Hermanas, tras completar la mansion de los Caria ) en la cuesta que sube a la torre de Ranni hay un dragon patrullando

pues estaba luchando contra él y cuando le quedaba la mitad de la vida desapareció instantaneo, sin dejar ni runas ni objetos ni corazón.
a priori tiene pinta de bugazo pues el dragon tras saltar se quedó "mal posicionado" encima de unas ruinas y rocas

¿lo pudisteis matar sin problemas?¿puede que fuera una ilusion magica y esté así scriptado? 

pregunto por la curiosidad y confirmar si realmente fué un bug o no (con la perdida de corazon que conlleva... )
Henry69693067Hace 2 años1
@NatxoK
Mostrar cita
En esta zona ( en Tres Hermanas, tras completar la mansion de los Caria ) en la cuesta que sube a la torre de Ranni hay un dragon patrullando pues estaba luchando contra él y cuando le quedaba la mitad de la vida desapareció instantaneo, sin dejar ni runas ni objetos ni corazón. a priori tiene pinta de bugazo pues el dragon tras saltar se quedó "mal posicionado" encima de unas ruinas y rocas ¿lo pudisteis matar sin problemas?¿puede que fuera una ilusion magica y esté así scriptado? pregunto por la curiosidad y confirmar si realmente fué un bug o no (con la perdida de corazon que conlleva... )
Acabo de estar allí y a la mitad de vida, se va volando. Así que no se donde habrá ido pero se le mata en otro sitio
1 VOTO
Niskager61Hace 2 años2
Ayer me pasó justo lo mismo y al descansar en la hoguera fui a buscarlo y ya no estaba.
2 VOTOS
NatxoK205Hace 2 años3
@Henry6969 gracias por la confirmación, en mi partida no se vio la animación de irse volando y claro, temia que fuera un bugaso  gracias \m/
Dobakiman77711Hace 2 años4
@Niskager. Vuelve aparecer si sigues la misión de ranni .
Niskager61Hace 2 años5
Lo sé, ya lo he matado  
Sarlemor1Hace 2 años6
Buenas!

A mí me desapareció tb y aún no ha vuelto    y he seguido bastante en la historia de Ranni...

Aparece en el mismo sitio?? 

Gracias!!
Zarok644Hace 2 años7
No, mucho más adelante, tener paciencia ðŸ‘ðŸ¼
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Dragón desaparecido en Tres Hermanas (torre de Ranni)

Hay 7 respuestas en Dragón desaparecido en Tres Hermanas (torre de Ranni), del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL