Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por SrWal106
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 589

FIFA 22: Ultimate Team: Briconsejo

Hola fiferos !!llevo elite dos semanas y nada, que me gustaria saber la configuracion para que tu equipo este atras bien metido defendiendo, y a la vez, sean capaces tus jugadores de tocar y tocar y para mas inri, estar solos arriba siempre y meter goles de par en par.creo que no es imposible ya qie siempre que juego contra alguien es lo que me hacen, estar bien defensivamente como si jugaran 24 jugadores, y atacando pues entre paredes y el fifa street en que a veces se compprta el fifa este, parecen el barsa de guardiola.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jalabert242Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alexvs601Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SrWal106Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alexvs601Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pemberton273Hace 2 años6
Ve a youtube y busca tutoriales de briconsejo, no se te olvide poner la palabra Fifa sinó te van a salir tutoriales de como hacerte mesas y sillas para la casa  
2 VOTOS
Juanes009967Hace 2 años7
Festival del humor. Me encanta la naturaleza humana. Un COMPAÑERO viene a pedir ayuda y saltan los sobrados de turno a enterrar en un foro su complejo de inferioridad menospreciandolo.

En fin, enhorabuena y gracias por quitaros la careta. Si alguien quiere aportar será bienvenido, a los amargaditos ni caso.
Heliss339Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kapop195Hace 2 años9
Llamar a alguien retrasado o subnormal es de nivel humano o educación muy bajo. 

En cuanto al post, no parece una petición de ayuda, más bien un desahogo, de ahí los comentarios que ha recibido. 

Simplemente es que no hay tácticas para lo que pide.
1 VOTO
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Briconsejo

Hay 9 respuestas en Briconsejo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL