Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Unoaunoplease217
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 237

FIFA 22: Ultimate Team: Gattuso, Petit moments bajarán precios

Me gustaría comprar estas dos cartas, pero no me llega para las dos, bajarán mucho de precio?, veo que hay mucha, pero que mucha diferencia de precio con el prime. no quiero perder muchas monedas, me ha costado mucho conseguirlas. Se que esto del precio es una lotería pero alguien que controle un poco y me pueda guiar un poco.... gracias a todos.
Luysmii5520Hace 2 años1
Claro que van a bajar de precio. Cada día estarán más baratas porque son cartas que salen hasta final de juego.
Unoaunoplease217Hace 2 años2
@Luysmii
Mostrar cita
Claro que van a bajar de precio. Cada día estarán más baratas porque son cartas que salen hasta final de juego.
me explique mal, si tardarán mucho en llegar a un precio más razonable, ya que no creo que sea el precio que tienen ahora mismo su valor real,me imagino que cuando saquen la otra tanda de iconos moments bajarán pero no lo tengo claro tampoco...
WonkyDonky564Hace 2 años3
Ahora mismo tienen un precio desorbitado creo yo...hay muy pocas cartas en el mercado. 
Alomejor en un par de semanas ese gattuso te vale un 30% menos...petit puede que baje mas poco a poco ya que puede que teng mas demanda...
Yo me fijaria un par de semanas como minimo...aunque todo esto es percepcion mia...nadie sabe lo que puede pasar.
Pero lo que no haria,seria comprarlas ahora...ten un pelin de paciencia!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gattuso, Petit moments bajarán precios

Hay 3 respuestas en Gattuso, Petit moments bajarán precios , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL