Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Musashi77367
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 846

Elden Ring: Invadir para que vale?

Para que?aparte de tocarle la gaita a otros... que función tiene?hay algún sitio donde las invasiones logradas cuenten para algún logro o recompensa?
Tallac5441Hace 2 años1
Me queda mucho por explorar, ló que sé.
Hay un NPC que te insta a invadir, si lo haces varias veces te da un objeto y nueva misión. Ahí me he quedado ...
Las invasiones y el coop te dan unos objetos útiles para ver las marcas de otros jugadores y unos objetos super importantes para incrustar en las grandes runas y que tengan efecto. 

Por una parte, pides en un tema ayuda para invadir a nivel 1, y por otra, preguntas de que sirve?

Me estoy volviendo loco   

Las invasiones son una parte importante en cualquier Souls.
William--Wallace31294
Hace 2 años2
@Tallac es obvio que las invasiones son parte importante de los Souls, pero luego está los otros "Souls" (entre comillas) que no hay que olvidar que no son Souls (sin comillas), y ello puede suponer un pvp similar pero [u]no es idéntico[/u], algo que puede decepcionar o gustar.
Tallac5441Hace 2 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@Tallac es obvio que las invasiones son parte importante de los Souls, pero luego está los otros "Souls" (entre comillas) que no hay que olvidar que no son Souls (sin comillas), y ello puede suponer un pvp similar pero [u]no es idéntico[/u], algo que puede decepcionar o gustar.
Bueno, pero coop e invasión van de la mano, para eso están los centinelas azules y los juramentos. Forma parte del juego. A mi me parece fascinante que un jugador te pueda invadir, tu mundo esta abierto a los demás. Marcas, fantasmas de otros jugadores, coop e invasión En Elden Ring solo te pueden invadir si estas en coop y solo te puede invadir uno. Si va el anfitrión solo con un cooperante y entra un invasor, puede pedir ayuda para que venga un "centinela/azul".
Musashi77367Hace 2 años4
Lo que puedo afirmar sobre las invasiones es que tanto da el nivel que tengas, te iguala automáticamente. Yo ahora mismo con los dedos infinitos estoy dando caña con un pj nivel 11 y me mete en partidas NG+. Al ganar te dan 1 arco rúnico, 1 ítem para colaborar online y muy pocas runas...unas 200 o así, pero es algo curioso porque a medida que enlazas victorias esa cantidad aumenta, no sé hasta donde porque yo solo ganaría unas 5 o 6 seguidas y conseguía 4000. Tengo un amuleto que me dio el tío de los dedos, supongo que avanzando servirá para ir algún sitio o yo que sé, aún estoy al principio de todo.
EDITADO EL 08-03-2022 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 2 años5
@Musashi77

En partidas NG+?   

A ver, que se sepa. Se irá actualizando a medida que haya más info y actualizaciones.

Funciona como DS3. Pon nivel de personaje y arma y verás el matchmaking.

[url]https://eldenring.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator[/url]
Musashi77367Hace 2 años6
@Tallac en serio, y al invadir en NG+ meto ostias como si tuviera el arma en +12, supongo que lo harán así para que no haya desventajas. Es como si tú invocas a un amigo nivel 112 y tu eres nivel 10, los enemigos os van hacer el mismo daño. La cosa son las armas, yo para pasar a godrick en nivel 11 invoque a uno que se presto a ayudarme con nivel ciento y pico y nos mató una pila de veces por igual pero lo que marcó la diferencia fue unas katanas que llevaba el que al causar hemorragia al final lo dimos matado.
EDITADO EL 08-03-2022 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 2 años7
@Musashi77

Bueno yo te puedo hablar desde la experiencia de DS3, que es el lo más "parecido" y cercano en el tiempo.

Por contraseña se igualan ciertas cosas del cooperante con el anfitrión, aunque los cooperantes siguen manteniendo muchas ventajas. Estamina, capacidad de tener magia, peso, ... a parte de tener un personaje mejor en función de su nivel.
En cambio, el invasor no iguala nada, hay un matchmaking que depende del nivel del jugador y nivel de arma del anfitrión.

Sin contraseña, el cooperante no se iguala, entra en matchmaking como el invasor.
Obviamente los cooperantes y centinelas tienen más margen, es decir, más rango hacia arriba en nivel de personaje y armas.

En definitiva, generalmente el invasor tiene un nivel de personaje y armas por debajo del anfitrión y cooperantes.

Un invasor de nivel 11 podría invadir a un anfitrion de nivel 25, y a su vez haber un cooperante de nivel 40 ya que el cooperante depende del nivel del anfitrión.
EDITADO EL 08-03-2022 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Musashi77367Hace 2 años8
@Tallac eso cambio aquí, a mí también me chocó porque mi idea al conseguir los dedos infinitos con nivel bajo y el arma sin mejorar era dar caña a los recién llegados y ya ves...acabe en partidas NG+ jajaj pero me es igual, la cosa es invadirrrrr    
Por cierto sé que son partidas NG+ porque yo voy en pelotas con el zweihander y ellos con armaduras rarísimas y armas aún más raras.
EDITADO EL 08-03-2022 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 2 años9
@Musashi77

Yo todavía no estoy con las invasiones en serio porque estoy con la aventura, y queda mucho.
Necesito saber lo que hay para crear cosillas   

Eso si, invado de vez en cuando con mi Astrologo de nivel 50  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Invadir para que vale?

Hay 9 respuestas en Invadir para que vale?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL