Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Dmf995131
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 383

FIFA 22: Ultimate Team: Encuesta fifa 22

Porque jugais al fifa?

Porque os divierte el juego
55%  (18)
Por abrir sobres
6%  (2)
Porque estoy enganchado
24%  (8)
Otra
15%  (5)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Realmente jugais al fifa por que os gusta el videojuego o es simplemente porque ya lo teneis interiorizado y es un no puedo dejarlo?
Leo en todos los canales de twitch que a la gente no le gusta el juego pero un siguen.
A ver ser sinceros por una vez.
EDITADO EL 08-03-2022 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniorecio479212Hace 2 años1
Por pasar el tiempo cuando estoy en casa. Llevaba 2 años sin tocar la play porque ya no me llamaban nada los videojuegos, el único juego que me gusta es FIFA, en concreto FUT sino ni lo jugaría, básicamente juego porque sino me aburre estar en casa y ponerme a ver una serie o algo tampoco me llama mucho y ahora que estoy estudiando tengo mucho tiempo libre, mientras trabajaba no le tocaba al FIFA.
Juanfernat88Hace 2 años2
Yo juego por que me divierte,no lo hago por obligación,si a lo de twitch te refieres a los propios streamers pues es normal que estén hasta los huevos del fifa,pero viven de ello y no se atreven a hacer un cambio a otro juego por lo que pueda pasar,es como Danirep que lleva como 7 años subiendo gta a YouTube 
Magicp1916Hace 2 años3
Yo jugaba a Fifa porque no había otro juego que me interesara. Ni estaba enganchado ni me gustaba realmente. Al menos lo que es Ultimate Team. Si me apetece jugarlo es más el modo Carrera. Ultimate Team ahora que estoy "desintoxicado" es que me parece. una castaña. Tengo ahí un equipo meta de 91 y casi 3 millones para gastar pero es que no me apetece nada entrar al Fifa. No salgo de Elden Ring. De hecho Fifa lo tengo incluso desinstalado   
Rober-xz400Hace 2 años4
Faltó una opción de los que nos encanta el fútbol y actualmente no hay otro juego que le compita. Yo me divierto y a ratos me enojo, pero fuera de FIFA no hay opciones.
1 VOTO
Iksakuety1237Hace 2 años5
Me gusta el fútbol y no hay más alternativas.
2 VOTOS
LukaDoncic77937Hace 2 años6
Estamos hablando de me gusta jugar a un juego de futbol, entiendo que os referís a eso porque a mi me gusta el ciclismo y en cambio no tocaría un juego de ciclismo en mi vida!
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años7
Los que decis que no hay alternativa, jugais a un juego que no os gusta por que no hay otro? no tiene sentido.
Magicp1916Hace 2 años8
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Estamos hablando de me gusta jugar a un juego de futbol, entiendo que os referís a eso porque a mi me gusta el ciclismo y en cambio no tocaría un juego de ciclismo en mi vida!
Muy cierto. A mí me encanta el fútbol. He jugado toda mi vida y ahora soy entrenador, pero Fifa me parece una representación lamentable de lo que es el fútbol. Aunque también es verdad que las alternativas futbolísticas en los videojuegos son todavía peores.
1 VOTO
Rober-xz400Hace 2 años9
@Dmf995
Mostrar cita
Los que decis que no hay alternativa, jugais a un juego que no os gusta por que no hay otro? no tiene sentido
Es al contrario, personalmente me gusta y mucho más que las otras opciones que ahora hay, lo elijo cada año mientras no salga uno mejor. Ya lo dije me divierte, me enfada pero al final más lo primero sino yo no lo compraría.
Sebas27271168Hace 2 años10
Por inercia...
Balibres692Hace 2 años11
Dentro de ser una basura, no hay otro juego mejor de fútbol.
Tibujuega113Hace 2 años12
A mi me divierte jugar cuando hay buena conexión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encuesta fifa 22

Hay 12 respuestas en Encuesta fifa 22, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL