Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3705

Elden Ring: Modificar prendas ¿?

He visto que se pueden modificar las prendas, pero al seleccionar esta opción, gasta runas y se ve que cambia la prenda, [u]pero NO veo que mejore.[/u]

Modificar prendas..., [b]¿es solo para cambiarlas estéticamente o mejora la prenda?[/b]

Gracias  
Suecodelsur1133Hace 2 años1
@William--Wallace
Mostrar cita
He visto que se pueden modificar las prendas, pero al seleccionar esta opción, gasta runas y se ve que cambia la prenda, [u]pero NO veo que mejore.[/u] Modificar prendas..., [b]¿es solo para cambiarlas estéticamente o mejora la prenda?[/b] Gracias
Si, algo cambia, lo que no sé si lo hará con todas las armaduras. Cuando llegue a casa, saco una foto y la adjunto. Visualmente a la armadura en la que he probado, sólo le pone una capa. Y en las estadísticas, juraría que en una de ellas si me cambió, no mucho pero algo en las resistencias lo hizo. Creo recordar que tube que dar varias veces al de modificar equipación y lo hice a través de un npc, una vez avanzada su quest.
William--Wallace31294
Hace 2 años2
@Suecodelsur es que mis prendas "a modificar" solo veo el cambio estético, pero los stats siguen exactamente igual; no observo cambio alguno ni se ve números "azules" que indique la mejora  
EDITADO EL 08-03-2022 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Suecodelsur1133Hace 2 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@Suecodelsur es que mis prendas "a modificar" solo veo el cambio estético, pero los stats siguen exactamente igual; no observo cambio alguno ni se ve números "azules" que indique la mejora
Luego te confirmo... Porque tengo dos personajes, en uno si le dí a lo de modificar y en el otro me cayó la prenda modificada al matar a un enemigo, y veo en cuál es donde cambia las estadísticas, pero como te digo no hay un gran cambio.
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 2 años4
@William--Wallace

Adjunto fotos.

Está es una armadura que no se puede modificar, pero al matar enemigos me ha caído en su versión normal y modificada. En el otro personaje que tengo me ha caído también su versión modificada y con otras estadísticas diferente a las de las fotos. 




Y está es una armadura que la puedes modificar. Lo que ya no te confirmo si con este personaje fue el darle al modificar desde el punto de gracia o desde el npc que te deja modificarlas.




Spoiler, no abrir si quieres descubrirlo, aunque es del principio del juego, es el npc que te comento antes. 
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 08-03-2022 / 16:17 (EDITADO 2 VECES)
Happyjin228Hace 2 años5
@Suecodelsur no se ponerlo en spoiler pero dime que ese no es Boc, el del arbusto...lo maté sin querer en la cueva ...y en caso afirmativo, tengo alguna opción de enmendar mi error o ya no podré modificar prendas??lo digo por si me merece empezar de nuevo mi partida ahora que soy nivel 21 aún...
Suecodelsur1133Hace 2 años6
@Happyjin
Mostrar cita
@Suecodelsur no se ponerlo en spoiler pero dime que ese no es Boc, el del arbusto...lo maté sin querer en la cueva ...y en caso afirmativo, tengo alguna opción de enmendar mi error o ya no podré modificar prendas??lo digo por si me merece empezar de nuevo mi partida ahora que soy nivel 21 aún...
Si, es el que tú indicas. Otra forma de modificar las armaduras, es desde los puntos de gracia (hogueras), en la parte de la izquierda te tiene que poner modificar y desde ahí puedes realizarlo, lo único que desde ahí te cuesta Runas y con el npc creo que era gratis. Si no te sale desde los puntos de gracia, pues ya no sé... No me acuerdo si este npc nos daba algún objeto para avanzar en su quests.
Happyjin228Hace 2 años7
@Suecodelsur ok muchas gracias por contestar tan rápido. Jeje. Si es así por ahora entonces seguiré así y ya en Nueva partida intentaré no liarla...
Ivan581108Hace 2 años8
Las armaduras que te deja modificar normalmente baja un poco las estadísticas a cambio de que pese menos eso es lo único que yo he notado espero os sirva saludos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Modificar prendas ¿?

Hay 8 respuestas en Modificar prendas ¿?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL