Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por AndresAR14329
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 896

FIFA 22: Ultimate Team: Precio CR OTW

Actualmente se encuentra por unas 600k. He visto varios que se lo han llevado por 560-570k, no creéis que está demasiado barato ahora mismo? Vale que hay mejores versiones de él en el mercado pero aún así me parece un precio ridiculo sabiendo que puede mejorar.
Que opináis!?
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Actualmente yo lo veo por unas 670, pero si eres capaz de llevártelo por 550-600 es buen precio es una inversión arriesgada porque digamos que el año de CR7 no esta siendo brillante y no acaba de destacar en el UNITED, pero es cierto que si hace algún hat trick o algún doblete posiblemente lo metan y como poco valdrá 1 kilo al menos al principio!
AndresAR14329Hace 2 años2

Esto es de entre ayer y hoy, sinceramente me parece un regalo por eso que dices, dudo mucho que CR no saque un if este año
AndresAR14329Hace 2 años3
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Actualmente yo lo veo por unas 670, pero si eres capaz de llevártelo por 550-600 es buen precio es una inversión arriesgada porque digamos que el año de CR7 no esta siendo brillante y no acaba de destacar en el UNITED, pero es cierto que si hace algún hat trick o algún doblete posiblemente lo metan y como poco valdrá 1 kilo al menos al principio!
Pues tienes razón, ahora esta por 670k, a la mañana había visto algunos en cómpralo ya por 620k..
EDITADO EL 08-03-2022 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 2 años4
Es que aunque saque un if ... Por 1 punto más de media vas a pagar 650K por un jugador que su carta oro vale 150k ? Me seguiría pareciendo un timo ... Sobretodo que para cuando saque un if habrá jugadores que por esos 650k monedas serán mucho mejores.
AndresAR14329Hace 2 años5
@Kir490
Mostrar cita
Es que aunque saque un if ... Por 1 punto más de media vas a pagar 650K por un jugador que su carta oro vale 150k ? Me seguiría pareciendo un timo ... Sobretodo que para cuando saque un if habrá jugadores que por esos 650k monedas serán mucho mejores
Por un punto más de media está el de la champions y vale más de un millón, al final este tipo de cartas se mueven por hype de ser quien es y no por su rendimiento. El if de Neymar vale 500k más que su carta normal por ejemplo. Yo al final lo he pillado por 605k, sé que es arriesgado pero mientras juego con el que todavía no lo he probado este año
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años6
Esta por 600k otra vez por si alguien quiere arriesgarse, si sacara un IF con la filtración del equipo de la semana o las mismas 19:00 se podría sacar mucho beneficio es obvio que luego bajaría otra vez.
Kir4903040Hace 2 años7
@AndresAR14
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
Es que aunque saque un if ... Por 1 punto más de media vas a pagar 650K por un jugador que su carta oro vale 150k ? Me seguiría pareciendo un timo ... Sobretodo que para cuando saque un if habrá jugadores que por esos 650k monedas serán mucho mejores
Por un punto más de media está el de la champions y vale más de un millón, al final este tipo de cartas se mueven por hype de ser quien es y no por su rendimiento. El if de Neymar vale 500k más que su carta normal por ejemplo. Yo al final lo he pillado por 605k, sé que es arriesgado pero mientras juego con el que todavía no lo he probado este año
Si es para ganar dinero si que vale la pena😃 ahora sí es para usarlo sigo en mi idea de que justamente no vale la pena pagar el triple o cuádruple en un if que sólo tiene 1 punto más de media y muchas veces ni se nota eso.
AndresAR14329Hace 2 años8
@Kir490
Mostrar cita
@AndresAR14
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
Es que aunque saque un if ... Por 1 punto más de media vas a pagar 650K por un jugador que su carta oro vale 150k ? Me seguiría pareciendo un timo ... Sobretodo que para cuando saque un if habrá jugadores que por esos 650k monedas serán mucho mejores
Por un punto más de media está el de la champions y vale más de un millón, al final este tipo de cartas se mueven por hype de ser quien es y no por su rendimiento. El if de Neymar vale 500k más que su carta normal por ejemplo. Yo al final lo he pillado por 605k, sé que es arriesgado pero mientras juego con el que todavía no lo he probado este año
Si es para ganar dinero si que vale la pena😃 ahora sí es para usarlo sigo en mi idea de que justamente no vale la pena pagar el triple o cuádruple en un if que sólo tiene 1 punto más de media y muchas veces ni se nota eso.
Claro, me refería como posible inversión, debería especificarlo en la descripción del post, fallo mío!! Está claro que para usarlo sale mucho más rentable su carta nif
LOOZ3167Hace 2 años9
Premio al tradeo del año, ha subido 700k en 4 días....
2 VOTOS
Mario917416Hace 2 años10
Enhorabuena a todos los que lo fichasteis! Menudo bombazo,fichar a un tío que parecía que estaba acabado y pum,hat trick,saludos genios!
1 VOTO
AndresAR14329Hace 2 años11
Enhorabuena a los que habéis confiado en el tradeo compañeros, a disfrutar del profit.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Precio CR OTW

Hay 11 respuestas en Precio CR OTW, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL