Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Caarlos91259
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 487

FIFA 22: Ultimate Team: ENCUESTA extremos rapidos

Extremos rapidos

Bale Champions 89
0%
Dembele if 85
33%  (3)
Grealish 89
33%  (3)
Otro (dime cual)
33%  (3)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estoy buscando un extremo que no pase de las 300k y entre ellos tengo pensado Bale ,Dembele if o Greashli Fut birthday ,busco que sea rápido y bueno de cara a puerta me es indiferente las skills gracias.
Hernandez21449Hace 2 años1
Garrincha moments
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años2
Dembele era buena opción pero si te dan igual las skills y solo quieres que corra y tire bien no te sirve porque buen tiro no tiene. Te recomiendo a Diogo Jota, 5 de pierna mala, buen tiro y corre 96 pero en este mes le suben a 99. Ese Grealish tiene muy buenos números pero no puedo hablar de él porque no lo he probado eso sí puedo decirte que a mí es un jugador que en FIFA no me gusta nada.
Luis Díaz Headliner también muy bueno que no me acordaba pero Diogo Jota tira mejor y tiene mejor pierna mala, Luis Díaz es más eléctrico y se le nota mejor regate.
EDITADO EL 08-03-2022 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fedex51023Hace 2 años3
Pues por ese precio Vinicius JR sif o el del equipo de la champions, a mí me encanta.
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 2 años4
Rodrygo Champions me parece mejor que los que has puesto.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años5
Como te comentan para extremo de lo mejor que he probado VINICIUS O RODRYGO es mejor que cualquier opción de las que mencionas!
1 VOTO
Webeloss906Hace 2 años6
Esta semana voy a llevar a Dembe porque me tocó rojito y lo estuve probando ayer y ahora un rato y la verdad es que tiene carencias cara a puerta bastante importantes, pensaba que fallaria cosas pero tanto no. Pero bueno, que es muy divertido de usar así que se queda igualmente en el equipo.
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años7
Yo tengo a Rodrygo intrans y es muy explosivo y mete mucho. El que dicen que se nota mucho la velocidad es el nuevo doku que sale 2 pesos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ENCUESTA extremos rapidos

Hay 7 respuestas en ENCUESTA extremos rapidos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL