Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Adelfass74
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 751

FIFA 22: Ultimate Team: Caqueret o Guendouzi

A quién veis mejor para hacer de MC Box to Box? Juego con una 41212(2) El otro MC es Renato Sanches.
Por un lado me gusta la agilidad y el pase de Caqueret pero veo más completo a Guendouzi por el tiro y el físico.
Alguna ayuda de alguien que los haya probado? O alguna otra alternativa…también tengo a Aouar pero defensivamente es peor.
Gracias!!
PepilloFifa123173Hace 2 años1
Box to box es Renato, Caqueret a su lado hacen una pareja perfecta. Éste último mcd, saca la bola que da gusto. A Renato ponle gladiador o dejalo en Básico tbien.
Warsteinerfc2853Hace 2 años2
Caqueret como box to box al lado de otro más defensivo como kante, ira bien? Tiene bastante regate caqueret.
TOCADO3467Hace 2 años3
Ya es de gustos, Guendouzi es físico y cumple un 8 en cada apartado, Caqueret es más ágil y mejor pasador, pero más frágil.
Antoniorecio479212Hace 2 años4
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Caqueret como box to box al lado de otro más defensivo como kante, ira bien? Tiene bastante regate caqueret
No porque serían 2 jugadores sin tiro, a mí al menos me gusta que mínimo 1 de los 2 MC MCD puedan tirar a puerta. Caqueret iría mejor con un perfil más box to box siendo el francés el más defensivo.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años5
La mejor posición para caquarette y guendouzi es la de mcd.
Judini11143Hace 2 años6
Yo tambien pienso que caqueret de mcd saca muy bien el balon y roba mucho y con renato de box to box se pueden complementar de lujo.
Tonyloko996Hace 2 años7
Prefiero a Guendouzi, Caqueret es muy débil, a veces sale por los aires.
Ketamina2227Hace 2 años8
Guendouzi es el padre de Caqueret.
Padi331112Hace 2 años9
Guendouzi sin duda, he usado a ambos y Guendouzi está en todos lados el otro desaparece constantemente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Caqueret o Guendouzi

Hay 9 respuestas en Caqueret o Guendouzi , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL