Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por FabriFunny89
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 775

No logre formar amigos en la escuela y no tengo amigos

No tengo amigos en la vida real, solo lo hago en el internet pero son extraños que no conozcan que me recomiendan?
LightningFarron4212Hace 2 años1
@FabriFunny
Mostrar cita
No tengo amigos en la vida real, solo lo hago en el internet pero son extraños que no conozcan que me recomiendan?
Puedes utilizar apps de citas para buscar conocer a gente con intenciones de amistad, conozco a personas que lo hacen. Y al final encuentras de todo, pero es una manera de conocer a gente. También puedes mirar actividades por tu ciudad para conocer a personas con gustos afines.
3 VOTOS
RD-Unite10589Hace 2 años2
Convertirte en otaku.
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años3
@FabriFunny
Mostrar cita
No tengo amigos en la vida real, solo lo hago en el internet pero son extraños que no conozcan que me recomiendan?
Ponte a ver cientos de anime para así comprender a la sociedad.
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años4
Eso que te ahorras.
1 VOTO
-Trinity-3404Hace 2 años5
@LightningFarron
Mostrar cita
@FabriFunny
Mostrar cita
No tengo amigos en la vida real, solo lo hago en el internet pero son extraños que no conozcan que me recomiendan?
Puedes utilizar apps de citas para buscar conocer a gente con intenciones de amistad, conozco a personas que lo hacen. Y al final encuentras de todo, pero es una manera de conocer a gente. También puedes mirar actividades por tu ciudad para conocer a personas con gustos afines.
Eso es buena idea, muchas appstore además tienen modo amistad, pero hay una desproporción de muchad chicas a chicos en mi experiencia, y en el de ligar al revés
1 VOTO
KJKo2595Hace 2 años6
Hay páginas para hacer amistades como bien te indican. Al final el tema es encontrar a gente con gustos afines a los tuyos, sea a base de conocer gente por estas páginas o de hacer quedadas en grupo seguro que conoces a gente con tus gustos.
Kensan15Hace 2 años7
¿Y cuál es el problema?

Así estás mejor.
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 2 años8
@Kensan
Mostrar cita
¿Y cuál es el problema? Así estás mejor
Pues creo que sobra decirlo, pero cada persona es un mundo. Y no todos saben o son capaces de estar solos. Y no lo digo como una debilidad, simplemente cada persona es como es. Yo por ejemplo no tengo la necesidad de tener muchos amigos ni de estar haciendo planes cada 2x3, pero entiendo que haya gente que sí tenga esa necesidad. De hecho si yo sé estar solo es porque gran parte de mi vida ha sido así, y no por voluntad propia. Pero el tiempo me ha acostumbrado. Y yo antes tenía la misma necesidad que el usuario, así que lo comprendo perfectamente.
Dark-Schneider4965Hace 2 años9
@FabriFunny
Mostrar cita
No tengo amigos en la vida real, solo lo hago en el internet pero son extraños que no conozcan que me recomiendan?
mira el 90% de la gente no tiene amigos, cree que tiene amigos la panda, la vasca, el grupete etc pero amigos de verdad poca gente. Cómo tengas más de 5 mal asunto ya que al final una amistad requiere tiempo y energía al igual que una relación amorosa. Mucha gente que dice ser tu amigo en cuanto se echa la primera pareja desaparece tu vida y si te he visto no me acuerdo, el amigo de verdad pues siempre encuentra tiempo para ti. Para conocer gente pues tendrás que supongo que salir de casa y supongo que según tus aficiones ya sea senderismo, ajedrez, deporte etcétera buscar algún grupo para realizar eso junto.
XS19912255Hace 2 años10
Cuando eras pequeño en tu barrio no habían niños ? es bastante raro que en el colegio o cuando eras pequeño no tuvieras amigos, tus padres no tenian ninguna amistad con niños de tu edad? No tenias vecinos de tu edad ? nunca hiciste algún deporte cuando eras un crío?  Es bastante raro la verdad, de todas formas no trabajas ? En el curro se conoce a gente de puta madre.
FabriFunny89Hace 2 años11
@XS1991 bueno estoy en un voluntariado donde se ayuda a chicos y chicas con cierta discapacidad y le hacemos pasar un buen rato creo que es bueno jejej
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > No logre formar amigos en la escuela y no tengo amigos

Hay 11 respuestas en No logre formar amigos en la escuela y no tengo amigos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL