Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Warmachine2781867
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 719

FIFA 22: Ultimate Team: Player pick icono medio

Lo acabo de hacer y me ha salido esto
Player pick icono medio
Triunfada buena, no?
La verdad es que súper contento, la primera vez que en un player pick de estos ne sale algo tan top
Pd: no me critiqueis mucho por este post, es solo que para algo bueno que me sale me apetecía compartirlo
8 VOTOS
Koke727372Hace 2 años1
Me alegro crack, disfrútalo porque es una bestia.
Windth443Hace 2 años2
Bien ahí, a mi me esta tentando pero en el ultimo me salieron van der sar, ballack y petit, al final si siguen saliendo sbcs basuras me voy a terminar haciendo otro, muero por un maradona o un cruyff.
Darkjosetfe2381Hace 2 años3
M lo hice hace dos días y me salió el mismo, qué gustazo da tenerlo arriba! A ver si en alguna recompensa me sale el bicho para darle link   ajjaja
Nomaronclaf949Hace 2 años4
@Windth

Le queda poco, yo me esperaría por si sacan uno de prime porque al ritmo al que están sacando estos sbc no me extrañaría.
Karlos0069765Hace 2 años5
Me he hecho 3 de player pick (unos cuantos más de sbc normal).
En los player pick, he cogido a Rivaldo, Van der Sar y Kaká... Lamentable que ninguno valga más de 400k.
De los demás mejor ni decirlo.
Antoniorecio479212Hace 2 años6
Me tocó en el Icono Medio +89 de los anteriores swaps y llevo 400 partidos con el arriba y es una gozada. Es el peor de todos los eusebios, eso si pero aun así es un jugador diferencial y la única pega es que no tiene 5* de skills y yo de 4 hago dos regates contados, casi todas las que hago son de 5. Dicho esto, enhorabuena y disfruta de esta bestia!
Dani05501241Hace 2 años7
Yo he hecho dos de estos picks en una Henry y en el otro Baresi entre los dos no llegan a 400k. Por suerte abrí el sobre de icono top de los tockens y me salió Gullit   teníais que ver mi cara en el escondite  y yo buscando un Gatuso o un Insagi 
Warmachine2781867Hace 2 años8
La verdad es que de momento súper contento, me sale a gol por partido en élite, y lo que me está sorprendiendo y mucho es su pase, no me lo esperaba, estaba buscando un dc diferencial y creo que ya lo tengo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Player pick icono medio

Hay 8 respuestas en Player pick icono medio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL