Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West
Horizon: Forbidden West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Forbidden West
Por Peca614
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 229

Horizon: Forbidden West: Mundo abierto

La verdad es que el juego me esta encantando, las misiones, lo que hay que descubrir y demas. ¿Vosotros vais completando poco a poco zonas a la vez que haceis la historia principal o haceis la historia principal y luego ya os poneis a investigar?

Como es un mundo tan extenso y variado, muchas veces me paso horas descubriendo cosas, recolectando y he llegado a jugar un dia haciendo mas que una mision de la historia.
Jcd0r136Hace 2 años1
@Peca yo voy haciéndolo poco a poco, así no se acumula y vas disfrutando cada zona a tope.
Madridista19812597Hace 2 años2
Ponte en primer lugar con las misiones principales porque te van a ayudar a desbloquear nuevos equipos, armas, atuendos, sabotajes, etc y luego haz las secundarias, tareas y recados que estén más o menos en tu nivel.
Yoelucass402Hace 1 año3
Yo voy completando la historia principal con las secundarias (de todo tipo) que me pillen de camino o que me interesen.
Y me sorprende porque decían que el juego dura unas 30 horas, llevo 49 y aún no he acabado el juego y creo que aún me falta bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Forbidden West > Mundo abierto

Hay 3 respuestas en Mundo abierto, del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL