Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Kimux14119
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1075

Elden Ring: Vuestras Build (actual y futuras)

Pues eso, contad un poco que build lleváis y hacia donde la queréis enfocar, que arma usáis, vuestros hechizos y amuletos etc... para orientar un poco al personal y que veamos las distintas combinaciones si queréis. 

Empiezo yo: 
De momento soy nivel 45 (creo) y voy a melé.
Vigor 30/ Mente 10/ Aguante 20/ Fuerza 18/ Destreza 18/ Inteligencia 12/ Fe 9 / Arcano 8

Llevo el Colmillo de Sabueso con un amuleto que potencia el sangrado y tortuga verde (aumenta la recuperación de estamina)

De momento sin encantamientos o magias, pero puede que lo enfoque a algo de apoyo. 

Saludos
1 VOTO
Hazu891728Hace 2 años1
Despúes de 4 partidas probando (todas sin salir de Necrolimbo....me cuesta decidirme ) ahora mismo estoy con una build de Fuerza (18 ahora mismo) y Fe (17). Del resto de stats no me acuerdo pero tengo subido Arcano un poco y Vigor y Aguante (al 15 ambas).

Me queda mucho por subir y ajustar pero Fuerza y fe es seguro dado que he visto muchas posibilidades en Fe (La llama de la locura es brutal).

El arma es el espadón del juramentado con la ceniza que permite dar un "culazo" en el suelo (te pone la escalada en Fuerza en B) mientras gano fuerza para otros espadones que me gustan.
Kimux14119Hace 2 años2
@Hazu89
Mostrar cita
Despúes de 4 partidas probando (todas sin salir de Necrolimbo....me cuesta decidirme ) ahora mismo estoy con una build de Fuerza (18 ahora mismo) y Fe (17). Del resto de stats no me acuerdo pero tengo subido Arcano un poco y Vigor y Aguante (al 15 ambas). Me queda mucho por subir y ajustar pero Fuerza y fe es seguro dado que he visto muchas posibilidades en Fe (La llama de la locura es brutal). El arma es el espadón del juramentado con la ceniza que permite dar un "culazo" en el suelo (te pone la escalada en Fuerza en B) mientras gano fuerza para otros espadones que me gustan.
Me gusta. Yo puede que vaya lo mismo. En realidad es lo que más me llama, Fe con fuerza o destreza. A ver qué me encuentro por ahí...🤣
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 2 años3
Nivel 59, build a Fe

Vigor 20
Mente 18
Resistencia 16
Fuerza 13
Destreza 12
Inteligencia 9
Fe 32 + 5 de un amuleto
Arcano 12

Voy con la espada recta del juramentado +9 con unas cenizas que hacen que escale en fe y daño sagrado.
La Danrappa a +6, duales que no se pueden bloquear y su ataque de L2 estunea.
Y los dedos +6 de catalizador de encantamientos, con los que lanzo unas guapísimas lanzas fulgurantes que hacen mucha pupita.

Combino el cuerpo a cuerpo con los rayos dependiendo de los enemigos y por ahora me va muy bien.
2 VOTOS
L2505191042Hace 2 años4
Estoy en Fe - destreza pero planeo rehacerlo a arcano porque he encontrado muchas armas buenas que escalan en eso... 
De equipo llevo 
-cuchillo negro +9 
-Espada maldita de morgott+9
-Sello de matadioses +23 
Y de nivel 112.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Vuestras Build (actual y futuras)

Hay 4 respuestas en Vuestras Build (actual y futuras), del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL