Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 345

Frontier presenta F1 Manager 2022: primer tráiler, detalles y ventana de lanzamiento del juego de gestión

[b]Frontier presenta F1 Manager 2022: primer tráiler, detalles y ventana de lanzamiento del juego de gestión[/b]
Los autores de Planet Zoo invitan a dejar huella en el mundial controlando hasta el más mínimo detalle de una escudería.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220663/frontier-presenta-f1-manager-2022-primer-triiler-detalles-y/]Leer la noticia: "Frontier presenta F1 Manager 2022: primer tráiler, detalles y ventana de lanzamiento del juego de gestión"[/url]
F1 Manager 2022, FY³rmula 1 y Frontier Developments
XYERAYXSOSAX33Hace 2 años1
¡Qué alegría! ya han pasado muchos años desde motorsport manager (PC) y tenía ganas de un título nuevo.

Mientras sigo enganchado a los de android.
Vicnaruto2670Hace 2 años2
Sí lo hacen bien puede salir algo muy interesante. Desde motorsport manager (sino me equivoco) y estará bien ver qué ofrece 
EDITADO EL 07-03-2022 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
ZurdoFTW1330Hace 2 años3
Si bien no me interesa mucho el mundo de la F1 si que me interesan los juegos de gestión (me pasa lo mismo con los juegos de gestión de futbol)
Cuchufleto83603Hace 2 años4
A ver cuanto tardan en cargarlo a DLCs.
InsaneReactions985Hace 2 años5
Tengo motorsport manager en pc con el mod d F1 y es una maravilla.

Siento curiosidad x este y más estando Frontier detrás q hacen las cosas bien, xo tampoco se pasen con el precio q el motorsport lo he visto a 4e en pc y los mods son gratis.
1 VOTO
Alvaro691054Hace 2 años6
Me sorprende como en twitter se ha vuelto loca la gente con el anuncio, cuando en Instant Gaming tienes por 5€ el Motorsport Manager que con los mods de Steam tienes la Formula 1, Formula 2, Formula 3, Formula E,  WEC (LMPH y GTs)   e Indycar con  absolutamente TODOS los pilotos e ingenieros de Todas las categorías de las temporadas pasadas hasta la 2022, con patrocinadores reales para poner en tu propia librea, y aunque sea el juego de 2014 el sistema de gestión, progresión y jugabilidad es exquisito macho.


El único plus que le veo al juego, es que contará con circuitos oficiales, pero realmente siento que de primeras Motorsport Manager ofrece perfectamente lo que un fan del motor y de la gestión desea, no se, veremos cuando salgan mas noticias de este! 







2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 2 años7
Me lo apunto!
RotDob587Hace 2 años8
Lo seguiré de cerca.
Jan58924104Hace 2 años9
Habrá que ver de qué palo hacen el juego, si tipo Jurassic World o tipo bien como sus otros juegos.

Aunque quiero pensar que los desastre que son los Jurassic World son más por obligación de quién le vende la licencia que de ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Frontier presenta F1 Manager 2022: primer tráiler, detalles y ventana de lanzamiento del juego de gestión

Hay 9 respuestas en Frontier presenta F1 Manager 2022: primer tráiler, detalles y ventana de lanzamiento del juego de gestión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL