Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Krypton155
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2175

¿Me recomiendan RPGs exclusivos para la Switch con ambientación actual?

Buenas.
Hace poco terminé de jugar BOTW, Xenoblade Chronicles 1 (estoy a la espera de reposición para comprar el 2) y Pokemon Shield.
Ahora estoy en busqueda de un RPG que cumpla estos requisitos

-Ambientación actual (estilo PERSONA 4)
-Puede ser por turnos, pero tiene que ser RPG
-Exclusivo de Switch (o que no este en PC) ya que tengo una PC y lo que no es exclusivo lo compro en PC.
-Que este en Español. Tengo un ingles muy avanzado, pero la realidad es que quiero tirarme en la cama y no estar forzándome a traducir. 

Estuve viendo el SMT:V pero la verdad es que se ambienta en una sociedad post-apocaliptica. Estoy un poco cansado del mundo medieval o muy fantasioso. Busco algo que este ambientado en una sociedad actual como sería Persona 4, Tokyo Xanadu eX+.
EDITADO EL 07-03-2022 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Solrak8207Hace 2 años1
Con esos requisitos no me sale nada, la verdad. Te diría los Ni No Kuni pero no son exclusivos, lo mismo con DragonQuest XI. Fire Emblem 3H tambien es un buen rpg táctico y es exclusivo. Hay otros juegos de Pokemon, el lets go y el diamante brillante. Yo ahora estoy jugando a Mario+Rabbids que bueno, no es un rgp al uso, aunque tiene toques roleros.
Krypton155Hace 2 años2
@Solrak8
Mostrar cita
Con esos requisitos no me sale nada, la verdad. Te diría los Ni No Kuni pero no son exclusivos, lo mismo con DragonQuest XI. Fire Emblem 3H tambien es un buen rpg táctico y es exclusivo. Hay otros juegos de Pokemon, el lets go y el diamante brillante. Yo ahora estoy jugando a Mario+Rabbids que bueno, no es un rgp al uso, aunque tiene toques roleros.
Le voy a echar una mirada al Fire Emblem. Nunca jugué ninguno, espero que sea un buen punto para comenzar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿Me recomiendan RPGs exclusivos para la Switch con ambientación actual?

Hay 2 respuestas en ¿Me recomiendan RPGs exclusivos para la Switch con ambientación actual?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL