Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Nasukke547
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 613

Quiero iniciarme en el universo Souls ayudadme

Tengo ganas de iniciarme en el universo de Souls, en ese tipo de juegos. Nunca he tocado 1 y la verdad es que me llaman la atención. 
Por cual me recomiendan empezar? Se que muchos opinarán que la saga Dark Souls, pero la veo ya como que auntigüa, y desde mi ignorancia, estando Demons Souls en ps5 creo que sería una buena opción no? No tengo ni idea   pero tenia pensado Bloodborn (porque esta gratis en ps plus), Demons souls, Ghost of tsushima y Elden Ring o empezar estos 3 ultimos que son mas de ps5, y como ninguno tiene que ver con otro... Que opináis? Pienso (no me mateis) que Dark souls al ser una triología, que segun su creador ya a acabado y no va a haber mas, ya como que finiquitó y han hecho este Demon souls para noobs como yo no?
DarksSouls, Demon souls y Souls
EDITADO EL 08-03-2022 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Fe1ie85Hace 2 años1
Te recomiendo que si no quieres empezar en dark souls seria bueno uno que puedas conseguir gratis como uno de los que mencionas, como demon souls aunque te advierto que será un infierno de horas en pasarse uno de ellos, buena suerte en tu juego.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 2 años2
Demon souls fue anterior a Dark souls  y para nada es de noobs, además diría que es más frustrante que otros porque no tiene tantos puntos de control. Ghost of tsushima no, sekiro en todo caso 

yo te diría que empezarás por bloodborne. Yo lo hice porque estaba gratis en el now, y me enamoré tantísimo de la saga que me los he ido jugando todos. De verdad bloodborne es una maravilla en cuanto entiendes como funciona. Ten paciencia y si necesitas ayuda mira videos para que te sea ameno, no lo abandones, yo estuve apunto de hacerlo a la primera hora de juego y menos mal que no lo deje.
EDITADO EL 07-03-2022 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Magicp1916Hace 2 años3
Si aun no has jugado ningún Souls, prueba Bloodborne por el hecho de ser gratis. Es posible que estos juegos no te gusten, le pasa a mucha gente que ven en su dificultad un muro infranqueable. Pruébate a ver qué tal.

Como mejor opción sin duda sería Elden Ring puesto que ahora la comunidad está muy viva entorno al juego al ser un lanzamiento reciente, pero claro, este no te va a salir gratis.
1 VOTO
Nasukke547Hace 2 años4
@Magicp
Mostrar cita
Si aun no has jugado ningún Souls, prueba Bloodborne por el hecho de ser gratis. Es posible que estos juegos no te gusten, le pasa a mucha gente que ven en su dificultad un muro infranqueable. Pruébate a ver qué tal. Como mejor opción sin duda sería Elden Ring puesto que ahora la comunidad está muy viva entorno al juego al ser un lanzamiento reciente, pero claro, este no te va a salir gratis.
Me quedo con lo que dices, voy a jugar Bloodborne por el hecho de que es gratis Y si me gusta voy a empezar Demon Souls y después Elden Ring, me llama mucho el gótico de Bloodborne jajaja pinta espectacular. A ver no tiene nada que ver ja ja ja ja pero me estoy pasando Cuphead, eso si saca de quicio xDDDD me recomiendas ir mirando guías o es mejor disfrutar del juego según voy experimentando con cada muerte??
Magicp1916Hace 2 años5
@Nasukke
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Si aun no has jugado ningún Souls, prueba Bloodborne por el hecho de ser gratis. Es posible que estos juegos no te gusten, le pasa a mucha gente que ven en su dificultad un muro infranqueable. Pruébate a ver qué tal. Como mejor opción sin duda sería Elden Ring puesto que ahora la comunidad está muy viva entorno al juego al ser un lanzamiento reciente, pero claro, este no te va a salir gratis.
Me quedo con lo que dices, voy a jugar Bloodborne por el hecho de que es gratis Y si me gusta voy a empezar Demon Souls y después Elden Ring, me llama mucho el gótico de Bloodborne jajaja pinta espectacular. A ver no tiene nada que ver ja ja ja ja pero me estoy pasando Cuphead, eso si saca de quicio xDDDD me recomiendas ir mirando guías o es mejor disfrutar del juego según voy experimentando con cada muerte??
Hombre!!!! Si vienes de cuphead no creo que la dificultad souls te frustre demasiado. Yo creo que incluso podrías pensar en meterte en Elden Ring. Demon's Souls descártalo hasta entrar en la dinámica de estos juegos. Es un juego más cabroncete. Igual que Sekiro. Bloodborne es tal vez el más "permisivo" de todos los juegos de From Software y es un título que a mi me pareció maravilloso en su momento. Le eché 400 horas. Y más que le echaré cuando saquen la versión para PS5. Quizá esa es la única pega que te pondría. Molará más jugar Bloodborne cuando saquen dicha versión, sobre todo por el tema mazmorras cooperativas y tal. Además del aumento de fotogramas y tal. A mi me pillas viciado a Elden Ring que me parece inmenso, con una duración mucho mayor y la misma rejugabilidad. Yo siempre recomiendo jugar los juegos sin guía, al menos la primera vuelta. La segunda ya es otra cuestión. En Elden Ring la exploración libre es una experiencia extraordinaria.
1 VOTO
Nasukke547Hace 2 años6
@Magicp
Mostrar cita
@Nasukke
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Si aun no has jugado ningún Souls, prueba Bloodborne por el hecho de ser gratis. Es posible que estos juegos no te gusten, le pasa a mucha gente que ven en su dificultad un muro infranqueable. Pruébate a ver qué tal. Como mejor opción sin duda sería Elden Ring puesto que ahora la comunidad está muy viva entorno al juego al ser un lanzamiento reciente, pero claro, este no te va a salir gratis.
Me quedo con lo que dices, voy a jugar Bloodborne por el hecho de que es gratis Y si me gusta voy a empezar Demon Souls y después Elden Ring, me llama mucho el gótico de Bloodborne jajaja pinta espectacular. A ver no tiene nada que ver ja ja ja ja pero me estoy pasando Cuphead, eso si saca de quicio xDDDD me recomiendas ir mirando guías o es mejor disfrutar del juego según voy experimentando con cada muerte??
Hombre!!!! Si vienes de cuphead no creo que la dificultad souls te frustre demasiado. Yo creo que incluso podrías pensar en meterte en Elden Ring. Demon's Souls descártalo hasta entrar en la dinámica de estos juegos. Es un juego más cabroncete. Igual que Sekiro. Bloodborne es tal vez el más "permisivo" de todos los juegos de From Software y es un título que a mi me pareció maravilloso en su momento. Le eché 400 horas. Y más que le echaré cuando saquen la versión para PS5. Quizá esa es la única pega que te pondría. Molará más jugar Bloodborne cuando saquen dicha versión, sobre todo por el tema mazmorras cooperativas y tal. Además del aumento de fotogramas y tal. A mi me pillas viciado a Elden Ring que me parece inmenso, con una duración mucho mayor y la misma rejugabilidad. Yo siempre recomiendo jugar los juegos sin guía, al menos la primera vuelta. La segunda ya es otra cuestión. En Elden Ring la exploración libre es una experiencia extraordinaria.
pues entonces me esperaré a la version de ps5 de Bloodborne, perfecto. Entonces empiezo por Elden Ring o Ghost of Tsushima??¿¿
Magicp1916Hace 2 años7
@Nasukke
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Nasukke
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Si aun no has jugado ningún Souls, prueba Bloodborne por el hecho de ser gratis. Es posible que estos juegos no te gusten, le pasa a mucha gente que ven en su dificultad un muro infranqueable. Pruébate a ver qué tal. Como mejor opción sin duda sería Elden Ring puesto que ahora la comunidad está muy viva entorno al juego al ser un lanzamiento reciente, pero claro, este no te va a salir gratis.
Me quedo con lo que dices, voy a jugar Bloodborne por el hecho de que es gratis Y si me gusta voy a empezar Demon Souls y después Elden Ring, me llama mucho el gótico de Bloodborne jajaja pinta espectacular. A ver no tiene nada que ver ja ja ja ja pero me estoy pasando Cuphead, eso si saca de quicio xDDDD me recomiendas ir mirando guías o es mejor disfrutar del juego según voy experimentando con cada muerte??
Hombre!!!! Si vienes de cuphead no creo que la dificultad souls te frustre demasiado. Yo creo que incluso podrías pensar en meterte en Elden Ring. Demon's Souls descártalo hasta entrar en la dinámica de estos juegos. Es un juego más cabroncete. Igual que Sekiro. Bloodborne es tal vez el más "permisivo" de todos los juegos de From Software y es un título que a mi me pareció maravilloso en su momento. Le eché 400 horas. Y más que le echaré cuando saquen la versión para PS5. Quizá esa es la única pega que te pondría. Molará más jugar Bloodborne cuando saquen dicha versión, sobre todo por el tema mazmorras cooperativas y tal. Además del aumento de fotogramas y tal. A mi me pillas viciado a Elden Ring que me parece inmenso, con una duración mucho mayor y la misma rejugabilidad. Yo siempre recomiendo jugar los juegos sin guía, al menos la primera vuelta. La segunda ya es otra cuestión. En Elden Ring la exploración libre es una experiencia extraordinaria.
pues entonces me esperaré a la version de ps5 de Bloodborne, perfecto. Entonces empiezo por Elden Ring o Ghost of Tsushima??¿¿
Ghost of Tshushima no es un soulslike. Ni es de From Software, que son clave para el entendimiento de los Souls. Te recomiendo Elden Ring, directamente, más aún si eres usuario de PS5.
1 VOTO
Guille1407527Hace 2 años8
Te recomiendo que empieces por el bloodborne ya que no es tan RPG como los souls, en donde tienes varias clases de personajes, tipos de ataques (magia, físico, ...) y equipamiento diferenciado. Además es más rápido, tirando a un hack and Slash, y recuperas vida si golpeas tras recibir daño.

Los nioh no los toques si no te gusta la dificultad porque son más difíciles que los souls.

Sí quieres juegos con un sistema de combate parecido a los souls pero más fáciles, te recomiendo los Assassins Creed últimos (origins, Odyssey y valhalla, aunque este último no lo he probado).
KamboUwU4Hace 2 años9
Vas a sufrir, no por la dificultad de los títulos, sino por la comunidad. En general es cálida y comprensiva e intentan ayudar a que la gente se inicie en la saga para que la disfrute el mayor número de gente posible, pero en ocasiones pecan de fanatismo y sobre todo tienden a desprestigiar tus logros (sí, te miro a tí, el que se ha pasado a Gwyn a parrys y a nadie le importa), en mi opinión empieza por el que tengas más a mano, a excepción del DS2, a ese ni con un palo   

Este vídeo es perfecto si buscas iniciarte: [url]https://www.youtube.com/watch?v=u3-4L5N4lQk&feature=youtu.be[/url] a ver si te unes a esta secta que nos hace mazo ilusión que vengan nuevos noobs

pd: git gud xd
Afterburner1081Hace 2 años10
Yo he seguido la ruta Last Remnant- Nioh  - Salt and Sanctuary , todos terminados,  y ya creo que estoy preparado.   No sé si   incluir el Blade Edge of Darkness,  que fue antes. Pero como pasado un tiempo lo encontraba fácil...y me animaba más ver cabezas de orcos rodando que el reto en las luchas.
EDITADO EL 01-04-2022 / 17:09 (EDITADO 4 VECES)
Batman000296Hace 2 años11
Ni te lo pienses, tirate de cabeza a ELden Ring. Yo, como tu, nunca habia jugado a la saga. Bueno, de hecho si jugue al primer dark souls y lo abandoné a las 10 horas.
Ahora desde que pille Elden RIng no lo he soltado y llevo unas 100 horas, además, también he vuelto a enganchar el dark souls 1 y ya llevo 20 horitas buenas. Ni te lo pienses hazme caso.
Gonsito991Hace 2 años12
Muy buenas foro, estoy haciendo mi TFG para mi carrera de publicidad y es sobre videojuegos. Os dejo por aquí el link de la encuesta (es anónima). Si lo hacéis os lo agradezco.
Un saludo gente
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfwlYO3XYJ_tCnzw1cUgv39hM_RZdJvU7RwTU_XORmknD3xoQ/viewform
Killerliuva2763Hace 2 años13
@Afterburner
Mostrar cita
Yo he seguido la ruta Last Remnant- Nioh - Salt and Sanctuary , todos terminados, y ya creo que estoy preparado. No sé si incluir el Blade Edge of Darkness, que fue antes. Pero como pasado un tiempo lo encontraba fácil...y me animaba más ver cabezas de orcos rodando que el reto en las luchas.
Si te pasaste Nioh, los souls se te harán mucho más fáciles ya que Nioh es por mucho más difícil ya que su dificultad siempre va en aumento y en los Souls va decreciendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Quiero iniciarme en el universo Souls ayudadme

Hay 13 respuestas en Quiero iniciarme en el universo Souls ayudadme, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL