Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Marinland339
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 450

FIFA 22: Ultimate Team: Yashin prime o Donnaruma toty

Son intras los 2

Yashin prime
67%  (4)
Donnaruma toty
33%  (2)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
La verdad que me parace mejor yashin en 20 partidos que he jugado, pero dona es muy bueno pero hace cada una que te quedas helado no se si es hándicap o que pero me parece mejor asta el momento.
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Siempre que os gusten dos porteros o tengáis duda en elegir a mas de uno, opta por el mas barato de los que tengas en mente! (en tu caso donna)
Juvedelnba2236Hace 2 años2
Saca tu conclusiones .
El balón le paso x el lado derecho 

EDITADO EL 07-03-2022 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
LukaDoncic77937Hace 2 años3
@Juvedelnba

Eso te pasa en algún momento con cualquier portero! no seamos hipócritas entonces si subes un fallo sube todas las paradas también jajaja!
Pinifc119Hace 2 años4
Tengo a los dos intrans y prefiero a Donnaruma, digamos que la caga menos...si los vas a fichar no lo hagas Maignam 84 te hace el trabajo.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 años5
@LukaDoncic77 si subo todos los fallos voy a colapsar el foro . Es una mierda de portero . No va a rendir diferente a otro no es toty es tutifruti
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Marinland339Hace 2 años7
Son los 2 intransferibles
Pinifc119Hace 2 años8
Pues ve alternandolos....me viene bien Yashin para jugar con Martínez y timber y Donnaruma cuando juego con djalo y Kimpembe!! Pero lo que te digo, cuando necesite una super media para terminar algún sbc me quedare con Yashin.
1 VOTO
Demonlimon713Hace 2 años9
El mejor portero que he probado en este fida es Casillas 92, y además con diferencia. Ter Stegen 92 también es muy bueno, pero ni se le acerca a Casillas.
Gravesen-025360Hace 2 años10
@Juvedelnba
Mostrar cita
Saca tu conclusiones . El balón le paso x el lado derecho
tengo un video donde yashin prime se queda quieto,el jugador pasa a su lado con el balon y cuando esta en la linea y tira yashin 5m por delante se tira,fallos del juego Yo me quedo con donnaruma es muy grande
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Yashin prime o Donnaruma toty

Hay 10 respuestas en Yashin prime o Donnaruma toty, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL