Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Tatorro1825
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 311

Elden Ring: Ayuda primeros pasos

Buenas,

No he jugado dark souls como referencia, asi que simplemente quiero compartir mis sensaciones por si teneis algun conse ahora que estoy empezando.

He creado un samurai y un caballero errante de esos, de momento mejores sensaciones con el caballero.

Igualmente con uno y con otro ya he perdido la cuenta de las muertes. De momento estoy empezando por el este (creo) acabando en una guarnicion de soldados, justo antes de una puerta. El caso es que ya con la guarnicion me cuesta la vida hacerme con los soldados, ha sido pasar al primer jefe y los arqueros que lo secundan y no estoy ni remotamente cerca de derrotarlo.

Cual deberia ser la estrategia, derrotar a los soldados una y otra vez hasta subir mas de nivel?

Explorar zonas mas faciles?

Cambiar de clase?

Gracias!
Magicp1916Hace 2 años1
@Tatorro
Mostrar cita
Buenas, No he jugado dark souls como referencia, asi que simplemente quiero compartir mis sensaciones por si teneis algun conse ahora que estoy empezando. He creado un samurai y un caballero errante de esos, de momento mejores sensaciones con el caballero. Igualmente con uno y con otro ya he perdido la cuenta de las muertes. De momento estoy empezando por el este (creo) acabando en una guarnicion de soldados, justo antes de una puerta. El caso es que ya con la guarnicion me cuesta la vida hacerme con los soldados, ha sido pasar al primer jefe y los arqueros que lo secundan y no estoy ni remotamente cerca de derrotarlo. Cual deberia ser la estrategia, derrotar a los soldados una y otra vez hasta subir mas de nivel? Explorar zonas mas faciles? Cambiar de clase? Gracias!
Según tu descripción.. no hay zona más sencilla que esa. Es unas ruinas custodiadas por varios caballeros con escudo y un líder con lanza no? Utiliza el sigilo para matar a los soldados del perímetro, luego va atrayendo a los que estén más en el interior hasta zonas donde puedas matarlos de uno en uno y por último el líder. Llégale con sigilo por la espalda y hazle un crítico con R1. Le quitarás media vida. Será avance pero aún así ten cuidado porque todavía te pondrá en problemas. Si te aburres de intentarlo desplázate al norte y al sur probándote contra otros enemigos. Pero ya te digo, esa guarnición de la que hablas viene a ser el auténtico tutorial de Elden Ring.
1 VOTO
Musashi77367Hace 2 años2
Tienes que explorar primero el necrolimbo este y oeste, después la península del llanto y finalmente ir al castillo. Explora todas las cuevas, mata miniboss y sube de nivel. Mira yo por ejemplo llevo intentando matar al Boss que tú estás durante días solo con el espadon y escudo en nivel 11, todo esto en calzoncillos, pero no hay manera.
EDITADO EL 07-03-2022 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tatorro1825Hace 2 años3
Gracias a ambos, voy a probar la táctica del sigilo con el Samurai, una vez que me saque la espinita de poder acabar con todos exploraré el resto a ver.
Kvalnir833329Hace 2 años4
@Musashi77 Sabes que no es necesario matarlo para ir a Liurnia no? Hay un atajo en un puente que está roto justo a la derecha del castillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Ayuda primeros pasos

Hay 4 respuestas en Ayuda primeros pasos, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL