Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 7
Gran Turismo 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 7
Por Fydodido19
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2224

Gran Turismo 7: Configurar T300 rs para GT7 en ps5

Buenas!! 

¿Alguno está jugando al juego usando un volante t300? Resulta que ayer lo probé y la sensación es horrible, Nada que ver con el Sport. En la curvas en vez de que el volante nos quiera forzar al sentido contrario de para donde estamos girando, este lo único que hace es vibrar. Es como si no tuviese fuerza.

¿Sabéis si se puede configurar para mejorar esto o nos toca esperar alguna actualización?


Gracias!!
ADARI325Hace 2 años1
Yo tengo el t300 Alcántara y el volante en este juego es de juguete,  ni FEB ni nada, una mierda.
1 VOTO
Fydodido19Hace 2 años2
@ADARI
Mostrar cita
Yo tengo el t300 Alcántara y el volante en este juego es de juguete, ni FEB ni nada, una mierda
Ese mismo tengo yo. ¿Entonces no es cosa de configuración? ¿Va resultar el GT Sport mejor que este GT7? ¿Para eso me he gastado 72€?
EDITADO EL 10-03-2022 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ferrys926Hace 2 años3
Buenas, yo tengo el t300 Edición gran turismo, he de decir que aún no tengo el gran turismo, me tiene que llegar en breve. Lo que sí que he notado es que con assetto corsa el volante va espectacular, con mucha fuerza y con el dirt 5 parece de juguete.

No se si es un tema de optimización a nivel de juego interno, ya que por lo que estoy viendo con juegos de ps4 el volante va bien, pero con juegos de PS5 nativos passa esto.

Si es así espero que lo arreglen, ya que me lo compre express 😅
Celsouruguay241Hace 2 años4
Me esta pasando lo mismo que a ustedes. No lo noto el Force Feedback. Esa fuerza contraria que noto en otros juegos de autos, en este por ahora no existe. Veremos si sacan una actualizacion.
ADARI325Hace 2 años5
Es que ni se calienta el volante aunque te pegues 4 horas.
Pielgu7Hace 2 años6
Como opinión de un usuario de Gran Turismo Sport y Gran Turismo 7 os digo que en mi caso, con el T300 en la versión de PS4, van muy parecidos de force feedback y no he notado que haya perdido fuerza. ¿Será problema de la PS5? Tambien os digo que no es ni comparable a las sensaciones que te transmite Assetto Corsa, pero es que ese juego tiene posiblemente el mejor force feedback.
EDITADO EL 15-03-2022 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ferrys926Hace 2 años7
Chic@s, comentar que si vais a ajustes —> ajustes de mando podéis tocar la fuerza y la sensibilidad.

Yo ya he conseguido que me guste el tacto del volante y el volante ya se calienta jajaja.

En mi caso de momento lo he dejado en 8-8 y ya se nota la diferencia.
Kerochan1957Hace 2 años8
Tenéis que actualizar el software del volante en un PC, por eso os hace cosas extrañas, aquí dejo enlace de la web oficial para poderos descargar el actualizador, se debe hacer en PC: https://support.thrustmaster.com/en/product/t300rs-en/
1 VOTO
Madridista19812597Hace 1 año9
A mi me va de lujo mi G29 y no tengo que actualizar nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 7 > Configurar T300 rs para GT7 en ps5

Hay 9 respuestas en Configurar T300 rs para GT7 en ps5, del foro de Gran Turismo 7. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL