Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 359

Aún no sabemos cuándo llegará Gotham Knights, pero su beta apareció brevemente en Steam

[b]Aún no sabemos cuándo llegará Gotham Knights, pero su beta apareció brevemente en Steam[/b]
Eliminada poco después de su publicación, puede ser un indicio de la pronta llegada de novedades para el videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220649/a-n-no-sabemos-cuindo-llegari-gotham-knights-pero-su-beta/]Leer la noticia: "Aún no sabemos cuándo llegará Gotham Knights, pero su beta apareció brevemente en Steam"[/url]
Gotham Knights, Warner Bros Games y Warner Bros Montreal
Griffter92st21547Hace 2 años1
Yo digo que será lanza entre Agosto y Septiembre.
No lo veo saliendo en Noviembre por ejemplo (chocaria con toros títulos más grandes y famosos).
Joel17420012390Hace 2 años2
Yo le tengo curiosidad a este juego al estar basado en La Corte de los Búhos, que es sin duda de los "villanos" más peligrosos, temibles e impredecibles de Batman. El cómic es genial, así que espero que el juego haga justicia a lo que representan este culto.
5 VOTOS
Vvvv-335Hace 2 años3
Según una filtración reciente decía que saldría el 24/04 pero me extraña mucho (Para empezar es Domingo).
Seco4639657Hace 2 años4
Está claro que este juego sale este año y el de Suicide Squad se va al que viene, simplemente porque de este tenemos gameplay desde hace más de un año (y estaba, bastante pulido entonces) y Warner no querrá que 2 títulos tan parecidos se pisen el uno al otro.
3 VOTOS
XS19912255Hace 2 años5
Le tengo unas ganas enormes a este juego la verdad  lo visto en el gameplay me gusto bastante y como está recreada gotham y el temas de las motos y tal me flipa y por no hablar del lore que se basa en el tribunal de los búhos que es un cómic de la hostia que se lo recomiendo a todo el mundo.
1 VOTO
Volvagias418Hace 2 años6
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo digo que será lanza entre Agosto y Septiembre. No lo veo saliendo en Noviembre por ejemplo (chocaria con toros títulos más grandes y famosos).
Para esa época veo más al Hogwarts Legacy. Para mí Gotham Knights sale en Junio o directamente a fin de año y patean el Suicide Squad para principios de 2023.
Guzman3D1086Hace 2 años7
Yo lo único que espero es que salga un videojuego de Batman como la película The Batman que es una obra maestra.
2 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años8
@Guzman3D
Mostrar cita
Yo lo único que espero es que salga un videojuego de Batman como la película The Batman que es una obra maestra.
Ya tienes la saga Batman Arkham que es otra obra maestra de los videojuegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aún no sabemos cuándo llegará Gotham Knights, pero su beta apareció brevemente en Steam

Hay 8 respuestas en Aún no sabemos cuándo llegará Gotham Knights, pero su beta apareció brevemente en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL